En estos casos generalmente las Afore piden que asista el trabajador personalmente a alguna se sus oficinas para que de sus datos y muestre sus identificación oficial. ¿Por qué en persona? para cotejar los datos personales. Saludos.
Hola, Existen tres maneras: En BancaNet (con NetKey): en el menú Administración > Notificaciones Banamex. Audiomático: llama desde la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey al 1226 2639 o del resto del país al 01800 021 2345 y ve siguiendo el menú. El servicio está disponible las 24 horas los 365 días del año. Sucursal: con tu identificación oficial vigente te entregan uno. Saludos
Afore SURA sólo puede suspender el envío del Estado de Cuenta cuando la dirección que proporcionaste no exista, esté incorrecta o cuando la cuenta registre saldo cero en todas las subcuentas. En cualquiera de estos casos, la AFORE deberá mantener el Estado de Cuenta a tu disposición. Saludos
Afore SURA sólo puede suspender el envío del Estado de Cuenta cuando la dirección que proporcionaste no exista, esté incorrecta o cuando la cuenta registre saldo cero en todas las subcuentas. En cualquiera de estos casos, la AFORE deberá mantener el Estado de Cuenta a tu disposición. Saludos.
Hola, Para ello debes hacer lo siguiente: Contacta a un ejecutivo (Sin costo alguno) En la Unidad Especializada de Atención al Público, (vía telefónica o personal) En los Módulos de Servicio, (vía personal). Saludos
Hola, Deben especificar por qué no es válido el estado de cuenta. lo más común es que no sea uno de los trés últimos estados de cuenta. Que le digan bien por qué no vale. Saludos.