La otar cuestión es que no pagas una tarifa única y ya. Por ejemplo en un servicio residencial, para pagar tarifa básica no debes consumir más de 150 kilowathoras por mes, ese se cobra a 0.793 por kilowatt, PERO si pasas esos 150 entonces los sigueintes kilowatts los pagas a precio intermedio que se cobra a 0.956 por cada kilowatt, pero si pasas ese consumo, los siguientes kilowatts te los cobran a 2.802 por cada kilowatt de excedente y ahí es donde la cuenta sube porque a mayor consumo menos subsidio gubernamental hay. Pero ¿no se supone que con la reforma ibamos a pagar menos en nuestro recibo de la luz? tal parece que nons engañó de nuevo otro presindente.
Yo insisto en que de momento es caro y no está al alcance de una gran mayoría, y como pocos pueden adquirirl , solo los más acaudalados podrán circular dierio en esos carros, eso sin mencionar la reciente alza en la tarifa elecéctrica, ¿así quien se animaría? Esto debe ser integral o no estará al alcance de muchos.
Hola, Muchas instituciones y programas de asistencia en México llevan 30 años sin cumplir los objetivos para los cuales fueron creadas, de ahí que muchos sugieren que ya no deberíaamos darles dinero para que existan. ¿qué piensas?
Hola, Los límites de envío desde Estados Unidos varían dependiendo de tu historial de envíos, del país al cual lo vas a mandar, del estado donde te encuentres y del servicio que elijas. En este caso te doy los servicios por los que puedes optar estando en EU: SERVICIO EN LÍNEA Por lo regular estos son los límites: En minutos, Tres días y Western Union Pay: el límite es de 2.999 dólares por envío. Día siguiente: 500 dólares por envío. Transferencia de dinero móvil: 500 dólares por envío. Pagos de facturas/Quick Collect: 2,500 dólares USD cada 7 días a un emisor de facturas (revisa porque algunos estados tienen un límite a 400 dólares por envío.) Servicios prepagos: los establece el emisor de la tarjeta. Pagos internacionales con cambio de divisas en línea: 10, 000 dólares por transacción (este límite se puede aumentar). POR TELÉFONO INTELIGENTE: Este servicio aplica los mismos límites que cuando haces envíos en línea y toma en cuanta que no te ofrece todos los serviciosdel teléfono inteligente. POR AGENCIAS DE WESTERN UNION: Aquí no hay límites al dinero que quieras enviar, pero algunos países imponen un límite al dinero que se puede recibir. ¿Has pensado en otras empresas para mandar dinero? por ejemplo MB Financial Bank (cobra tres dólares de comisión), Heritage Bank of Schaumburg (cobra un dólar de comisión) o servicios en línea que son mucho más baratos o hasta gratis?
jajaja, eso es cierto, pero en términos de negocio aún no resulta y sólo son productos para una élite, igual y despues bajan su precio, mi punto es que deberían dar incentivos para que se puedan comprar esos carros, así ganan las armadoras, las personas y muy poco el medio ambiente. Es cosa de voluntad política para hacerlo.
Los coches eléctricos son caros y ello impide de momento su masificación, pues por precio entran en la gama de carros de lujo y ahora que van a volver a instaurar el pago de la tenencia dudo que alguien voltee a verlos como opción. Para que esos carros sean atractivos las autoridades deben dar algunos incentivos a quienes adquieran un coche eléctrico.
Claro que siempre es mejor un carro nuevo por comodidad, el asunto es que se pagan muchas cosas por un carro nuevo y no toda la gente puede con un gasto así. Hay percado para todo...
Pienso lo mismo porque los vendedores de autos nuevos en México dicen que en 2015 sus ventas se incrementaron debido a que se vendieron menos carros usados.