Un 2015 sin impuestos
Según ha informado Luis Videgaray Caso (Secretaría de Hacienda y Crédito Público), el año 2015 se va a caracterizar por ser un año en el cual no se van a crear nuevos impuestos en México, no se van a aumentar los impuestos vigentes, ni se van a eliminar los beneficios fiscales a los contribuyentes.
Cabe destacar que el objetivo del presidente Enrique Peña Nietos, es mantener estable México con el fin de que pueda crecer la economía del país en un entorno de certidumbre y protección.
Por otro lado, es necesario que se realicen las reformas estructurales cuanto antes con el fin de que el sector de los servicios y el sector industrial sea lo más democrático posible y puedan ser productivos.
Uno de los problemas principales de México, es que cuenta con regiones muy pobres que necesitan de las políticas públicas para poder prosperar, como seria el caso de la zona del sur-este.
Finalmente, las pequeñas y medianas empresas (Pymes) van a ser promovidas por el gobierno federal a través de productos financieros y numerosas facilidades.
¿Creen que se cumplirá la no subida de impuestos en 2015?¿México podrá crecer con estas medidas?