Devolucion ISR automatica Rechazada
Soy asalariado, en 2017 trabaje para 2 empresas. La primera de enero a marzo y la segunda de octubre a diciembre, con un periodo en el que no trabaje de abril a septiembre.
Al realizar mi declaracion del ejercicio 2017 se precargo la informacion de mis 2 empleadores y aparecio saldo a favor, solicite la devolucion pero al dia siguiente consulte y me aparece rechazada y con este mensaje al ver el detalle:
Estimado contribuyente,
El Servicio de Administración Tributaria localizó la(s) siguiente(s) inconsistencia(s):
- El retenedor no ha timbrado la totalidad de tus recibos de nómina.
Para poder continuar con el proceso de devolución se te solicita:
- Realiza la aclaración con el retenedor y presenta una declaración complementaria o bien, si no trabajaste el año completo, presenta tu solicitud del saldo a favor en el Formato Electrónico de Devoluciones a través del Portal del SAT, adjuntando escrito libre "bajo protesta de decir verdad" y los estados de cuenta en donde se reflejen los depósitos por concepto de nómina y/o escrito expedido por tu retenedor donde manifieste el período que efectivamente trabajaste y que los periodos timbrados son correctos.
La falta de pago total o parcial no constituye una negativa a su devolución ni se considera resolución definitiva.
Alguien me podria explicar que es lo que me pide el SAT.
Saludos