Recomendación para invertir en México y un buen curso de bolsa
Estimados,
He visto tus respuestas y veo que orientas a muchas personas ¿Donde me recomiendas invertir en México? Tengo un fondo de Inversión en Sura, con un porcentaje en Renta Variable, uno se invierte es Surasia, según el informe anual de 2017 reportó 22% de rendimiento, sin embargo mi portafolio tuvo una ganancia de 9% anualizado y 12% acumulado desde que me uní en sep 2016. Los asesores me informan que debo bajar el porcentaje de Renta Variable, casi el 50% estuvo el fondo SUR2018, que en 2017 transcurrio sin pena ni gloria.
Por otro lado he escuchado sobre crowdfunding inmobiliario Briq.mx, con rendimientos desde 13%. ¿sabes si es confiable invertir ahí?
También me gustaría aprender a operar en la bolsa, he asistido a un par de eventos difundidos por Rankia, una plática con José Antonio Madrigal, de Eurekers, y a otra anunciada con un expositor y el día del evento se presentó otro, un inglés. Por otro lado he escuchado sobre Javier Hernández de Inviertaparaganar, de Hyenuk Chu Club de Inversionistas, y Julio Chauvet de AprendeInvirtiendo, por favor oriénteme, porque verdaderamente no sé qué curso tomar!