Posición cerrada por error de forma automática - Plus500
Buenas
Tengo una duda por si a alguien le ha pasado esto con PLUS 500.
Ayer 11/08/2015 Compre OPCIONES PUT DEL DAX A 11000 EL PRECIO ERA DE 30 EUROS APROXIMADAMENTE. Durante todo el día de ayer estubo subiendo la opción porque el DAX bajaba con fuerza. Así decidí dejarlas esta noche esperando mas bajadas hoy 12/08/2015. Efectivamente hoy ha bajado con mas fuerza y las opciones ya cotizan a 150 pero han llegado a cotizar a 176 de momento y de mínimo según PLUS 500 ha sido de 99.26 Vale hasta aqui todo bien. Pero cuando entro a mi cuenta PLUS 500 todo ha desaparecido, 0 en todos sitios y recibí mensajes que dicen que se cerraron por falta de garantías, pero en todo caso incluso en la cotización de EUREX esa opción nunca ha bajado hoy, solamente en su gráfico aparece que estuvo 1.01 y ademas me han cambiado mi usuario ahora tengo que anteponer un OLD_ a mi usuario normal después de quejarme que habían desaparecido mis posiciones.
Les dije que había un error al cerrar esas posiciones. Aun o me contestan. Mientras tanto la Opción sigue subiendo de valor. (de momento)
A alguien le ha pasado esto o algo parecido? tenéis idea si me devolverán mis 8 puts o el dinero según cotización actual?
Muchas Gracias de antemano.