Buenos días,Myinvestor es disruptivo por el producto que ofrecen, al precio que ofrecen, y todo agregado. Siempre hablando de banca en mercado español, ojo con eso:* broker de acciones muy competitivo: comisiones razonables de compraventa, y todo libre de gastos de mantenimiento después.* supermercado de fondos de lo más extenso, con el plus de acceso a clases institucionales con 1€, costes de comisiones y mantenimientos inmejorables o inexistentes, las mejores del mercado.* Planes de pensiones.* Fondos y PP propios disruptivos (cartera permanente, indexados varios propios, etc.) y encima a buenos precios.* carteras indexadas automatizadas a precios inmejorables.* cuentas remuneradas permanentemente sin condiciones, y con extratipo con condiciones.* IPFs a precios justos* toda la operativa más o menos automatizada (da mucha libertad).* Hipotecas, préstamos a consumo, préstamos para inversión con pignoracción, a precios de derribo o competitivos.* tarjetas de crédito y débito gratis.* inversión alternativa en FCR y plataformas inmobiliariasSeguro que me dejo más cosas, pero en resumen, lo tienes casi todo para el día a día, en una sola entidad, sólo les falta acceso a mercado de renta fija o a mercados alemanes o irlandeses de deuda y serían dios en cuanto a inversión. Por eso se están haciendo hueco, algunos no queremos prescindir de ellos para según que cosas (en mi caso fondos y algo de efectivo), en cualquier otro banco empiezan que si custodia del 0.20%, no te remunero las cuentas corrientes, el depósito al 1% nada más, los fondos tienen que ser clase minorista o con mínimos de 100K.... es un largo etc. que acaba sumando varios miles de euros al final del año y muchísimas horas de llamadas telefónicas que aquí con dos clicks tienes listo.Su modelo de negocio es de banca de bajo coste, sin oficinas, dirigida a clientela nómada, y con una atención al cliente penosa. Los precios tan ajustados tienen estas cosas, van al volumen. Pero hay mínimos que no pueden dejar de cumplir, como el que cita el compañero, o la extensión absurda de plazos en operativas como las que mencionas. Si yo voy a un bufet libre de comida premium a bajo precio, no espero que me sirvan en la mesa ni que haya camareros, pero tampoco es aceptable que la comida esté fría.La respuesta final, por tanto, es de un NO rotundo en la mejora. Están invirtiendo en el diseño de productos y bastante, lo vemos cada día, es su medio de fidelizar clientes, pero en la calidad del servicio y soporte del mismo poco o nada se ve. La última gorda ha sido la nueva aplicación, en beta era ESPECTACULAR en funciones y mejoras.... pues la han tenido que paralizar porque al ponerla en acceso para todos ha petado. Un saludo.