Acceder

¿Vale la pena invertir dinero en juegos online en 2025?

8 respuestas

Hola, gente. Estoy pensando seriamente si vale la pena invertir plata en juegos online. No hablo solo de skins o pases de batalla, sino de meterle dinero en serio: objetos valiosos, cuentas, incluso tokens o monedas dentro de los juegos. ¿Alguno tiene experiencia real con eso? 

Re: ¿Vale la pena invertir dinero en juegos online en 2025?

Sí, hay mucho movimiento en ese mundo. Por ejemplo, en juegos como CS:GO o Dota, el mercado de skins es gigante. Hay gente que vive de eso.
Una vez vendí un skin que había comprado por $80 a casi $200... y eso fue hace años. Hoy está todo mucho más organizado.

A full. Yo estuve metido en juegos tipo play-to-earn, como Axie Infinity o Illuvium. Hubo buenos momentos, pero también caídas fuertes.
Lo bueno es que si sabés salir a tiempo, se puede ganar algo. Pero como toda inversión, tiene su riesgo. Para mí, lo importante es no dejarse llevar por la emoción del momento. 

Esa es la parte complicada... cuando un juego está de moda, te dan ganas de entrar sin pensarlo mucho. ¿Ustedes siguen algún criterio o análisis antes de meter plata?
Si te interesa, acá hay un artículo que lo explica bien:
https://es.wikipedia.org/wiki/Mercado_de_intercambio_de_Steam

Trato de seguir el proyecto desde cerca. Veo si hay comunidad activa, si el juego tiene proyección, si los desarrolladores tienen otros juegos buenos...
Y a veces, también busco opciones más relajadas para ganar algo sin tanto análisis. Por ejemplo, juego cada tanto en este sitio https://pinup-bet-argentina.com/
Obviamente es otro enfoque, pero cuando estás con suerte, puede rendir bien también.

Sí, conozco ese sitio, está bastante bueno para matar el rato y capaz sacar algo de ganancia sin complicarse demasiado.
 Y sobre los juegos, Discord me ayuda un montón. Ahí ves en tiempo real qué dice la comunidad, si el proyecto está vivo o si ya lo están dejando morir. 

Buenísimo lo del Discord, no lo había pensado. Me voy a meter en algunos canales antes de tomar decisiones.
 Y el sitio ese lo voy a revisar también, total, no pierdo nada con probar. Gracias por los consejos, posta. 

De una. Lo importante es no invertir lo que no podés perder. Y si pinta un juego nuevo copado para invertir, lo compartimos por acá.

Dale, seguimos en contacto. Que este año nos traiga buenas partidas... ¡y mejores ganancias!