La tecnología va siempre un paso adelante de nosotros, siempre se está innovando, sobretodo por que nuestro entorno lo requiere, ya sea por buscar una mejora en el sistema de transporte, por ejemplo o simplemente por conseguir un mejor estatus de manera individual. La tecnología es quizás una de las piezas más importantes para poder desarrollar nuestras labores del día a día. Desde transportarnos hasta ser una herramienta de trabajo o de ocio.
El impacto de la pobreza en la sociedad es impresionante y más cuando va ligado al desconocimiento de muchos temas, tal como la educación sexual. Usted mencionó que el país es una fábrica de pobres y es un comentario acertado, pues la gente sigue teniendo hijos a pesar de vivir el pobreza.
La gente que vive en pobreza no tiene acceso a la misma información que nosotros, como usted lo menciona, hay gente que es analfabeta. Igualmente la gente que vive con tantas carencias es más vulnerable a la violencia, hay niñas que son madres.
Desde mi punto de vista, yo creo que a la pobreza no se le puede manejar de una manera estandarizada, si no a tratarlo por regiones del país, por que no en todos los lugares la gente es igual.
Este post me parece una explicación bastante acertada, sobretodo para las personas que no están acostumbradas a leer sobre este tipo de temas y que no entienden quizá
términos tan técnicos.
Yo creo que debemos saber que tenemos que ser pacientes con nuestras inversiones, por que toma tiempo llegar a tener rendimientos reales y que también debemos prestar atención sobre en qué invertimos.
Creo que debemos prestar atención a China, ya que a falta de información, la incertidumbre se incrementa y es mejor estar pendientes de cualquier foco rojo que nos pueda indicar que algo anda mal y no estar desprevenidos. No tenía la noción de cuál era su importancia en la economía mundial y es de pensarse en Qué tanto podría afectar cualquier tipo de situación económica dentro del país en sí.
No conocía la historia de estos bonos y me parece bastante interesante como cultura general, no sólo para las personas que tienen conocimiento en economía y finanzas, si no para el público en general, pues los bonos son instrumentos seguros, que todos deben conocer.