¿Qué becas o créditos hay para universitarios?
Buen día, me gustaría conocer las becas o créditos que existen para universitarios en México. ¿Me pueden ayudar?
Buen día, me gustaría conocer las becas o créditos que existen para universitarios en México. ¿Me pueden ayudar?
Hola,
Si no quieres usar un banco hay Sofomes especializadas en este nicho avaladas por el gobierno federal, como por ejemplo Financiera Educativa de México (Finem).
Otras empresas son:
Si buscas créditos universitarios para emprender tu propia empresa con intereses de 1% o menos al mes también hay opciones, aquí puedes leer información sobre ello:
https://www.rankia.mx/blog/mejores-opiniones-mexico/2690885-credito-para-iniciar-negocio
Misael D'Mora
Hay muy buenas becas que se ofrecen todos los años como la beca telmex, Bécalos o la Oportunidades. Aunque difieren en monto exigencias y duración. Lo que mas te conviene es tener en paneo general de cada una. Sobre las caracteristicas y los requisitos. Podés fijarte en el sitio de becas. En algunas hasta tenes la posibilidad de anotarte, siempre y cuando estes dentro del periodo de inscripción, Sino al menos podés obtener información útil como cuales son los requisitos y demás. Otra opción es que entres a la pagina de las universidades que ofrecen becas, como la de Nuevo León o Veracruz...espero que te haya sido de utilidad...salu2
Gracias por la información.¿Cuál piensas que es la mejor beca? ¿Has tenido la oportunidad de utilizar alguna de estas becas?
Qué piensan de la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea? es una educación de calidad y sin costos altos para quein quiere cursar un acarrera profesional y no tiene suficiente dinero para lograrlo.
Misael D'Mora
Hay diferentes programas de becas para estudiantes o profesionistas nacionales en el extranjero, acá te dejo un listado:
¿Alguien ha tenido la oportunidad de recibir una de estas becas?
La Universidad Nacional Autónoma de méxico se ha posicionado como la cuarta mejor universidad de América Latina. Este ranking evalúa a las 300 mejores universidades de AL, el “QS University Ranking 2016”.
México tiene dos lugares en las primeras 10 posiciones del ranking: UNAM (cuarto lugar) y Tecnológico de Monterrey (séptima posición).
¿Quien ocupa el primer lugar?
☛ En Rankia podrás revisar el ranking sobre las Mejores Universidades de México 2016
También el Banco de México maneja algunas becas para estudios de posgrado, el problema es que son muy caras.
Misael D'Mora