Cartera para principiantes largo plazo
Hola a todos, soy principiante, me he estado informando mucho acerca de invertir en la bolsa, mi perfil de inversor es a largo plazo (10-20 años) y estoy dispuesto a asumir un nivel de riesgo considerable. (no tengo compromisos ni nada que perder :) ) He estudiando mucho sobre análisis fundamental de empresas y he realizado varios aunque no se si he estado haciendo bien, ya que a la hora de hacerlos me surgen mas dudas sobre si lo que estoy haciendo y mi visión son correctas. Algunas empresas que me han gustado por su rendimiento y crecimiento a futuro son: Grupo aeroportuario de Pacífico (PAC) Genoma Lab (LABB.MX) Banorte (GNORTEO.MX) Quiero incluir en mi cartera NAFTRAC.MX ¿Algún otro ETF que sea buena inversión a largo plazo? Estaba pensado en ETFS de países emergentes. ¿Que opinan de Lala? (LALAB.MX) ¿Hoteles City? (HCITY.MX) ¿Invertir en FIBRAS será conveniente a largo plazo? (FUNO11.MX) Necesito consejos para agregar mas empresas a mi portafolio y para seguir aprendiendo en este mundo tan complejo de la bolsa. Ya que tenga mas experiencia pretendo invertir en opciones. Muchas gracias por su comprensión y tiempo. :)