Acceder

Software opciones

13 respuestas
Software opciones
Software opciones
Página
2 / 2
#9

Re: Software opciones

Hola Ivan t,
las mejores plataformas para trabajar con opciones vienen ligadas generalmente a un bróker. Por ejemplo, tienes thinkorswim, trademonster, optionxpress, tradestation. Serían las 4 principales.

Si eres residente español, no puedes abrir cuenta con broker americano, excepto si tiene sede en Europa, como TradeStation y creo que optionxpress.

optionxpress te permite la apertura gratuita de la demo. Según el tipo de operativa que hagas, te podrá servir o no. Para un mayor nivel, el siguiente paso es OptionVue o TradeStation.

Saludos.

#10

Re: Software opciones

OptionXpress te permite el modo demo sólo con opciones s/acciones y s/etf. En demo no permite futuros internacionales ni muchas opciones s/futuros.

Saludos

#11

Re: Software opciones

Buenos días,

Hoy se dará un webminar sobre Options Neuromaster, aparentemente es un software para predecir la direccionalidad operando con opciones. Adjunto link http://www.optionsuniversity.com/ONM/

Saludos

#13

Re: Software opciones

Buenas tardes a tod@s,

Una presentación de una herramienta propietaria en un webminar haciendo coberturas con opciones s/Vix. Permite la parametrización y desarrollo de funciones y parece que la incluyen algunos brokers, aunque inicialmente estaba pensada para market makers http://vimeo.com/43868167?goback=.gde_2085627_member_123593904

Saludos

Te puede interesar...
  1. Oracle: El gigante tecnológico ante su cita trimestral con el mercado
  2. $UBER, es realmente el Futuro??
  3. Tulipmanía: La primera gran burbuja especulativa
  4. ¿Son los "Magnificent 7" una buena oportunidad de compra después de las recientes caídas?
  5. Presión sobre los mercados de EE.UU., crece la amenaza de cierre del gobierno
  1. Aranceles, Poder y Estrategia: La Verdadera Guerra Comercial
  2. $UBER, es realmente el Futuro??
  3. Oracle: El gigante tecnológico ante su cita trimestral con el mercado
  4. ¿Son los "Magnificent 7" una buena oportunidad de compra después de las recientes caídas?
  5. Tulipmanía: La primera gran burbuja especulativa