Acceder

Reportes 2T15: calendario. ¿Cuáles son los resultados de las empresas de la BMV?

1 respuesta
Reportes 2T15: calendario. ¿Cuáles son los resultados de las empresas de la BMV?
Reportes 2T15: calendario. ¿Cuáles son los resultados de las empresas de la BMV?
#1

Reportes 2T15: calendario. ¿Cuáles son los resultados de las empresas de la BMV?

Las fechas aproximadas para la publicación de los reportes del segundo trimestre de 2015 de las empresas listadas en la BMV son las siguientes:
  • 6 de julio 2015: Reporte 2T15 Televisa.
  • 14 de julio 2015: Reporte 2T15 Alfa.
  • 15 de julio 2015: Reporte 2T15 Arca Continental y Kuo.
  • 16 de julio 2015: Reporte 2T15 América Móvil.
  • 20 de julio 2015: Reporte 2T15 Mexichem.
  • 21 de julio 2015: Reporte 2T15 Walmart, Bimbo y Rotoplas.
  • 22 de julio 2015: Reporte 2T15 Bachoco, Cemex, OHL, CCM, Alsea, OMA.
  • 23 de julio 2015: Reporte 2T15 Coca Cola Femsa, Banorte, Asur, ARA, FEMSA, Vitro, Grupo Aeroportuario del Pacífico, Cultiba, Grupo Carso, Herdez, Azteca, Famsa, Gruma, Genomma Lab y Kimberly Clark. 
  • 24 de julio 2015: Reporte 2T15 Cydsa, Soriana, Industrias CH, El Cid, Financiera Independencia, Minera Prisco, Sanborns. 
  • 28 de julio 2015: Reporte 2T15 Banregio, Gentera, Inbursa, ICA, Pinfra, Rassini, Autlan, Axtel, Grupo Bafar, Aeromexico, Chedraui, Fragua, GIS.
  • 30 de julio 2015: Reporte 2T15 Santander. 

 

En este hilo recopilaremos las principales conclusiones de estos reportes. Por el momento sólo hemos conocido los resultados de Televisa, que no brindan noticias muy positivas para sus inversionistas con una bajada de la utilidad casi del 50% respecto al año anterior.

#2

Walmart de México y CentroAmérica: Resultados 2T15

A continuación los principales resultados de Walmart en el segundo trimestre del 2015: - Ventas netas: crecimiento del 9.9% - Flujo operativo (EBITDA): ascendió a $10,293 millones de pesos, representando un 9.0% de ingresos

 

Te puede interesar...
  1. $CSCO, Más lenta pero Segura Tendencia.
  1. $CSCO, Más lenta pero Segura Tendencia.