Apple, Microsoft y Google, las tres marcas más valiosas del mundo según Forbes
En la lista anual de Forbes, en la que se recogen las marcas más valiosas del mundo, las tres primeras posiciones están ocupadas por empresas de tecnología. Entre ellas, los conocidos gigantes Apple, Microsoft y Google.
En segundo lugar, se posiciona Microsoft, la dueña del sistema operativo Windowa y pincipal competidora de Apple. Su dueño, Bill Gates, se sitúa también en lo más alto del ranking de los hombres más ricos del mundo. La compañía también genera equipos de cómputo, celulares y tablets. Su valor es de 69.3 millones de euros.
Siguiéndoles encontramos a Google, la empresa que ha creado al buscador web más poderoso del mundo. Ofrece una gran cantidad y variedad de servicios: google maps, images, news, buy, music... Además ha plantado competencia a estas dos gigantes que le ganan en el ranking, desarrollando también celulares y otros dispositivos. la marca está valuada en 65.6 millones de dólares.
El cuarto lugar lo ocupa Coca-Cola, quien a pesa de las regulaciones de las leyes en diferentes países del mundo para disminuir el consumo de azúcar y cuidar la salud, se a manenido como una marca poderosa, al obtener un valor de 56 millones de dólares.
- IBM - 49.8 millones de dólares
- McDonalds - 39.5 millones de dólares
- Samsung - 37.9 millones de dólares
- Toyota - 37.8 millones de dólares
- General Electric - 37.5 millones de dólares
- Facebook - 36.5 millones de dólares