Re: 7 malas noticias para la economía mexicana
deberíamos tener en competencia, y en vez de hacer competencia, todos los bancos hacen lo mismo, y ni como escaparse de pagar demás....
deberíamos tener en competencia, y en vez de hacer competencia, todos los bancos hacen lo mismo, y ni como escaparse de pagar demás....
pues tristemente así pasa, la parte que debe regular a veces parece que está más del lado d los bancos que de los consumidores y coudadanos, deberían hacer algo por la gente, los banqueros como sea saben darle la vuelta a todo lo que se les pone enfrente.
Misael D'Mora
Esta situación tambien propicia que cada vez veamos mas empresas dedicadas al crowdfunding, y más las veremos.
Serán un poco como le Uber de la financiación minorista.
Me gustó esa comparación cpn Uber. Creo todo se resume a la debilidad o hueco en la ley, pues como dicen "lo que no está prohibido está permitido".
Misael D'Mora
Efectivamente, por un lado excesode regulación en sectores donde no debería ser, y por lo menos si hay regulación que se aplique, pero que el consumidor no sea el más dañado.
Lo digo por aplicar "algo" a los taxis tradicionales
No creo que regulen a los tradicionales, finalmente por mucho tiempo han sido fuerza de golpe para muchos políticos que se han visto beneficiados por tenerlos en sus mítines, por eso el gobernador priísta del Estado de México se metió a apoyarlos, pues representan una fuente de apoyo electorero y de fuerza para fines políticos muy importante.
Misael D'Mora
Parece que alguno de estos puntos se van disipando, pero surgen otros:
- La FED, parece que no va a subir tasas en 2015, van contraviento....
- Que China ya no va a crecer como hace unos pocos años, ya no es novedad, están metiendo estímulos, y acaba de bajar de nuevo tasas, ya no es novedad, y están aplicando como otras muchas economías medidas de estímulo.
- Petróleo entre 40/50 usd Barril, visto, sabido, y las petroleras y la mayor parte de los países productores, están tomando medidas, y ajustándose a la nueva realidad.
- Dragui indicó ayer que en Diciembre en ECB se planteará nuevas medidas de estímunlo, para intentar subir la inflación en la eurozona.