¿Cómo corregir como décimo transitorio en pensionissste?
Buenos días, tengo 51 años y 28 de cotizar al issste, tengo un problema personal, en el issste estoy registrado como décimo transitorio (de hecho esta ha sido mi decisión personal por eso no firmé el documento de elección de regimen en su tiempo), sin embargo, en pensionissste me están manejando como cuenta individual. Ya acudí a las delegaciones estatales tanto de issste como de pensioissste y después de hecharse la bolita uno al otro, me informan que no se puede corregir mi cuenta en este momento, porque según están blindados los cambios, me diecen que cuando me jubile me van a corregir en ese momento como décimo transitorio en pensionissste. Mis pregunats son varias, dada la importancia del caso. ¿es cierto lo que me dicen que hasta después de jubilarme? ¿qué garantía tengo? ¿si muero antes cómo arreglará mi esposa si es el caso?, si ahorita no me solucionan a ella menos, ¿porqué gritan a todos los vientos la palabra transparencia cuando esto no tiene nada que ver con esa palabra?. De existir una manera de solucionar el caso en estos momentos se los agradecería mucho.