Dudas sobre mi cuenta de retiro de pensión: pérdidas afore
buenas tardes,es acerca de dudas que tengo sobre mi cuenta de retiro de pension trabajo para una secretaria del gobierno federal,entre ya grande de edad cuando tome lo que se llama Afores para mi retiro aya por el año 1994 tendria mas o menos 43 años hoy tengo 64 añosme dicen que no me puedo ir por que me falta tiempo y ademas me falta para que me den un bono en efectivo y como mi cuenta la maneja un banco y el pensioniste dicen que tienen mi dinero pero como estan invertidos estos dienro en petroleo asi que ya llevo como unos 30 mil pesos en perdidas ya que en este tiempo llevaria mas de lo que tengo ahorita y asi ni para cuando mepueda ir ademas me puedo ir pero con porcentaje y seria bajos o sea una pesnion muy baja bueno me gustria saber un ejemplo si tenia como unos 930 mil ´pesos es un ejemploy con la perdida del petroleo como me pensionaria yo y si tenemos exedentes que se nos pudieran dar esta ultima pregunta creeo que se las vi a ustedes en un anuncio como se daria si no fuera por matrimonio o por seguro de desempleo perdon por estenderme en mi comentario pero hay muchas dudas pues solo son especulaciones que nostrasmitimos los trabajadores nada que sea concreto pues nadie nos orienta gracias