Lamentablemente, est gobierno no piensa en apoyar a la clase media o comerciantes, ya que sus acciones están más orientadas al populismo y permanecer en el poder de cara a los siguientes sexenios.
Son mil millones más que lo que cuestan las elecciones de México. El tema aquí es la desvirtualización política y religiosa que está tomando por haberse sumado el clero y los partidos. Espero realmente tenga un resultado positivo para que las autoridades le den el justo valor a la comunidad femenina.
¿Cómo un político puede tener una deuda millonaria de impuestos, de dónde?, ¿su salario público le da para que sus ingresos generen esos impuestos? Pero como somos el país de no pasa nada, así se va a quedar.
Eso pasa con los monopolios. Por eso no es bueno dejar todos los huevos en una sola canasta. Y a nosotros como consumidores quién nos respalda, cómo nos van a resarcir los aprietos en los que nos metieron porque los bancos se lavan las manos diciendo que no fue su sistema. Siempre es lo mismo en el país de no pasa nada.
Es que siempre las viviendas usadas serán más baratas que las nuevas. Además de que tienes la ventaja que como comprador puedes negociar el precio y en las constructoras son precios fijos.
Esta información es muy valiosa, ya que muchas veces por falta de información y de curiosidad por parte del derechohabiente perdemos el servicio o bien no aprovechamos lo que ya pagamos.
Realmente es una falta de respeto a los ciudadanos. No saben los funcionarios de dónde jalar más agua para su molino. No piensan en el pueblo ni mucho menos en las necesidades. No les importa si estamos o no en condiciones para pagar más impuestos por absurdos que sean. Tal vez mis ojos nunca vean a un México saneado, libre de políticos corruptos e inhumanos.
Pues cómo no va a ser esta realidad, si la iglesia católica en vez de ayudar a los pobres se pasea en autos últimos modelos, usan ropas con hilos de oro, anillos "papales", infinidad de dinero que se mueve en las esferas del catolicismo a base del dinero de sus feligreses, pero que no sirve para ayudar e impulsar a las comunicades que dejan su diezmo o su limosna semanal. Otras religiones, de las que tampoco soy partidaria, pero que sí les reconozco es que se ayudan entre ellos e incentivan el crecimiento de sus seguidores.