Patxi López rechazó ayer rechazó el pacto del PNV porque quiere ser lendakari. El PNV le ofreció un acuerdo de estabilidad en Madrid y Vitoria que incluiría una nueva investidura de Juan José Ibarretxe como inquilino de Ajuria Enea. Saludos
El objetivo de las empresas debe ser seguir estando presente cuando la crisis acabe y, por lo tanto, cualquier medida que favorezca esto es satisfactoria. Las empresas que permanezcan saldrán reforzadas de la crisis. Saludos.
El PSE-EE H logrado una importante subida y pasando de 18 a 24 parlamentarios.Patxi López manifestó que 'no renuncia a formar Gobierno', esperando así conseguir el escaño número 25 con los votos del exterior. El PP por su parte piensa que sus votos serán claves para futuros pactos.
Los clientes morosos tienen un plus por dejar American Express.La emisora de tarjetas de crédito quiere que se den de baja sus clientes morosos. Para ello ha comenzado una campaña en la que pagará 300 dólares (unos 235 euros) a quienes abonen sus deudas con ellos y cancelen la cuenta. Realmente, los clientes no tendrán ni que romper la tarjeta porque aceptar las condiciones de American Express significa que la cancelación será automática.Así mientras unas empresas tratan de ganar clientes ante la crisis,American Express ha puesto en marcha una iniciativa para animar a que algunos dejen de serlo.
Un sauldo.
La italiana Enel ya controla el 92% del capital de Endesa. Yo estoy con Solbes, veo contradictorio que una empresa pública compre una que se ha privatizado en otro país. Un saludo.
Para algunos productos están muy bien las marcas blancas que ofrece Mercadona, pero sin duda hay otros en los que lo que buscas es la marca. En Mercadona cada día desaparecen de los lienales más productos de marca sustituidos por los de hacendado. Yo estoy con jaimarca, si no encuentro lo que busco ire a otro establecimiento a comprar. Un saludo
Sí, Solves también hace tiempo que tiró la toalla, no hay más que ver cual fue su comentario al preguntarle que envidiaba de Bermejo: "que es ex ministro".
Un saludo