Retiro de fondos por fallecimiento
Que necesito hacer para retirar los fondos de mi mamá que falleció por cáncer y ya tenía algunos años sin aportar a su afore. Tengo un esto de cuenta y existe algún fondo que deseo retirar, que tengo que hacer.
Que necesito hacer para retirar los fondos de mi mamá que falleció por cáncer y ya tenía algunos años sin aportar a su afore. Tengo un esto de cuenta y existe algún fondo que deseo retirar, que tengo que hacer.
Hola Juan Miguel,
En el siguiente artículo encontrarás información completa sobre ello: Retiros totales afore: enfermedad, defunción, viudez, orfandad y programados
Saludos.
Hola buenos días mi esposa falleció en el 2017 y yo encontré un estado de cuenta del afore Profuturo del año 2014 con un total de 9200 como le puedo hacer para retirar este fondo
Hola mi nombre es Mauro y tengo 59 años con seis meses 1320 semanas cotizadas ya puedo pencionarme
Hola Mauro,
En el siguiente artículo encontrará información detallada sobre el tema: Si muero... ¿Qué pasa con mi afore?
Saludos.
Hola mi nombre Mauro Torres tengo 59 años 6 meses y 1320 semanas cotizadas ya puedo pencionarme y q mención alcanzó si mi sueldo es de 480 diarios Ha y si Rankia me puede hacesorar