Acceder

Grandes citas sobre el comercio - Trading

0 respuestas

Aquí están los que más me gustan

-“Pronto me di cuenta de que los hombres que han tenido éxito – Abogados, Médicos, Científicos – han dedicado años de estudio e investigación en sus respectivos campos, antes de intentar ganar dinero con sus profesiones”. (William Gann)

-"El operador debe esperar a que llegue el tiempo, es bueno esperar el momento justo, es esencial ser paciente de mente y espíritu". (Goho Sakata)

-"Probablemente, usted no pueda predecir el futuro, pero puede diseñar un plan para beneficiarse de los sucesos más probables, minimizando los riesgos". (John Sweeny)

-"Tenemos que ser rígidos en nuestras reglas y flexibles en nuestras expectativas". Mark Douglas.-

-"En el trading nos desarrollamos. Toda ganancia es una oportunidad para superar la codicia y el exceso de confianza". Brett N. Steenbarger.

-"Si no es capaz de tomar una pequeña pérdida. Antes o después se enfrentará a la madre de todas las pérdidas". (Ed Seykota)

-"El orgullo de la Opinión es responsable de más personas arruinadas en Wall Street que cualquier otra causa". (Charles Dow)

-"¿Y si me arriesgo y pierdo...? ¿Y si te arriesgas y ganas?".

-“El trading requiere que se aprendan el tipo de habilidades que la gente simplemente no está acostumbrada a aprender. Habilidades mentales". (Mark Douglas)

-"La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres". (Nietzschee)

Te puede interesar...
  1. Oracle: El gigante tecnológico ante su cita trimestral con el mercado
  2. $UBER, es realmente el Futuro??
  3. Tulipmanía: La primera gran burbuja especulativa
  4. ¿Son los "Magnificent 7" una buena oportunidad de compra después de las recientes caídas?
  5. Presión sobre los mercados de EE.UU., crece la amenaza de cierre del gobierno
  1. Aranceles, Poder y Estrategia: La Verdadera Guerra Comercial
  2. $UBER, es realmente el Futuro??
  3. Oracle: El gigante tecnológico ante su cita trimestral con el mercado
  4. ¿Son los "Magnificent 7" una buena oportunidad de compra después de las recientes caídas?
  5. Tulipmanía: La primera gran burbuja especulativa