¿Qué opinan sobre el fondo GOLD1B1A de Banamex?
Hola, ¿Qué onda?
Estoy interesado en los fondos de inversión y estoy checando algunos de ellos para invertir, me gustaría saber su opinión del fondo de inversión GOLD1B1A de Banamex.
Gracias
Hola, ¿Qué onda?
Estoy interesado en los fondos de inversión y estoy checando algunos de ellos para invertir, me gustaría saber su opinión del fondo de inversión GOLD1B1A de Banamex.
Gracias
Hola Carlos,
El fondo de inversión BNMDIN B1-A (GOLD1B1A.MX) es de la categoría deuda gubernamental a corto plazo, la calidad de los activos es AAA, el riesgo 3-moderado bajo y el precio es de $21.17 pesos mexicanos. El fondo fue creado el 16/01/2009.
Solo se muestran datos del último año aunque el fondo lleve en funcionamiento desde el 2009 porque la estrategia de inversión ha cambiado en un grado tal que el registro anterior de su comportamiento no resulta relevante.
Como podemos observar es un fondo con rendimientos bajos ya que invierte en deuda, pero con un riesgo pequeño, además de ser muy poco sensible a las tasas de interés.
Si estás buscando una oportunidad para invertir en un fondo, te invito a checar los siguientes artículos: