Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

90.5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
178 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
11,359 / 11,359
#90865

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mejor no la mires..... MULN. Una fábrica de R/S
#90866

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Era por saber. Ya la descarte en su dia. Tenia curiosidad por conocer la historia posterior.
#90867

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Framus, se sabe algo del cruce del famoso de HOLO? Imagino se haya desactivado..... 
#90868

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ja ja te acabo de pillar dandome like en Stocktwits , no he caído en la cuenta que eras tú hasta que te he leído aquí.

Se ha cerrado el tramo esta semana con el cruce alcista activado por una miaja no se ha desactivado por el tercer decimal de los valores que se maneja con las lineas del estocástico,  por un pelo vamos ... Tengo curiosidad como va a quedar el inicio del nuevo tramo que finalizaría el 6 de octubre y mañana en premarket lo subo por aquí que me estaba esperando a mañana para hacerlo. 
Para calentar a los usanos les he dicho  lo que ya sabemos todos que la última vez que se produjo este tipo de cruces fue en enero febrero del 2024 que fue con precisamente otro reverse split y que crucemos todos los dedos  para que se repita tan solo una parte de lo que ocurrió en aquel momento

HOLO
#90869

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es que en inglés ni puñetera idea  y no sé cómo utilizar traductor...... Jejejeje

Con la mitad de lo que hicieron me conformo...... Un saludo, gracias y SUERTE para la semana. 
#90870

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOLO

Si ocurre tan solo una parte igual es una mier.....

Si ae da algo,y ese algo es despues de RS....no vale pa naaa comparado con los 10$ q queriamos sin RS....lo bueno seria q antes de potencoal RS nos diese premio....mq felicidad seria so fuese a 10 o incluso a 5. Ese 5 es como irse a 100 despues de RS....

Te puede interesar...