Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

90.5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
179 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
11,371 / 11,371
#90961

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOLO

La ciestion es...que haran con ese dinero?solo quemarlo?
#90962

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNOA, VSTM, HUSA, ADD, NEON, CHRS, HOLO, LUCY ... ¿De dónde las sacáis? ... He de reconocer que no había escuchado hablar de ellas hasta que caí en este hilo.
#90963

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo tengo varios proveedores. (1) Puedes visitar en Investing un apartado sobre los valores más activos en la preapertura USA, ahí te aparecen los más negociados y puedes ver cuáles se disparan o cuáles se van al tacho. Esta opción me gusta cuando me quiero chutar una barriobajera que haya acabado de declararse en quiebra y venga en la pre con un -50% o un -60%. Estas son solo para "un rollo de una noche", son peligrosas, pero pueden ser muy excitantes. 
(2) Cuando empecé en esto usaba mucho una web llamada "Stock Analysis" porque te permite buscar en base a criterios como market cap, sector, etc. En aquella época yo era un adicto a las nanocaps.
(3) Una vez que conoces algunas, yo creo un tótum revolutum en Yahoo Finance con mis "favoritas". Luego, cuando pulsas sobre una cualquiera de tu lista, al final de todo te publicitan cuatro o cinco del mismo sector. 
Te puede interesar...
  1. El FOMC listo para decisión de tasas
  2. ¿Hasta donde llegará la confianza?
  1. ¿Hasta donde llegará la confianza?
  2. El FOMC listo para decisión de tasas