Videgaray, ministro del año
Como consecuencia de las reformas estructurales que se están llevando actualmente en México, el secretario de Hacienda y Crédito Público Luis Videgaray, fue nombrado el Ministro de Finanzas del 2014 por la revista Euromoney.
Las principales razones por las cuales el secretario Luis Videgaray ha sido galardonado se debe al ritmo en el cual se han ido implementando las reformas estructurales en México. Gracias al secretario, México ahora mismo cuenta con unas reformas que le van a permitir crecer y de esa manera va a conseguir atraer a la inversión extranjera.
Por otro lado, con el esfuerzo que ha realizado México, puede asumir las consecuencias fiscales y proponer reformas estructurales tanto en momentos de estabilidad como de recesión. Con ello, en momentos de estabilidad como el actual con las reformas estructurales se puede impulsar la economía mexicana.
En definitiva, las reformas estructurales de México son todo un ejemplo para los mercados emergentes que aún tienen que realizar muchas reformas para poder seguir creciendo.
¿Qué opináis del secretario Videgaray?¿Creéis que las reformas van a hacer crecer la economía mexicana tanto como se espera?