#1
Pesima atención en lineas y UNE CONSUBANCO
Buen día
¿Alguien más ha tenido una experiencia negativa con el servicio brindado por Consubanco?,
En mi opinión ha sido la peor experiencia que he podido tener con alguna institución bancaria. En todos los aspectos, fallos en su aplicación, cargos no reconocidos que jamás proceden si levanto una aclaración, lo que sigue de Pésima su atención a clientes vía telefónica, en momentos groseros y haciendo alusión a mi orientación sexual, tiempos larguísimo para sus servicios y aclaraciones.
Actualmente, tiene 4 días que me realizaron una transferencia, ya esta liquidada en Banxico, me indicaron marcará a la UNE de consubanco, y me darían una respuesta, y su respuesta vino a complementar todo lo que ya había pasado en dicha institución. Una Porqueria total y absoluta.
¿Alguien más ha tenido una experiencia negativa con el servicio brindado por Consubanco?,
En mi opinión ha sido la peor experiencia que he podido tener con alguna institución bancaria. En todos los aspectos, fallos en su aplicación, cargos no reconocidos que jamás proceden si levanto una aclaración, lo que sigue de Pésima su atención a clientes vía telefónica, en momentos groseros y haciendo alusión a mi orientación sexual, tiempos larguísimo para sus servicios y aclaraciones.
Actualmente, tiene 4 días que me realizaron una transferencia, ya esta liquidada en Banxico, me indicaron marcará a la UNE de consubanco, y me darían una respuesta, y su respuesta vino a complementar todo lo que ya había pasado en dicha institución. Una Porqueria total y absoluta.