#1
Reporte Banco Santander ¿Alguien ha tenido problemas con este banco?
Hola a todos.
Un buen amigo acaba de tener una mala experiencia con Banco Santander México, publico el hilo de su queja, si a alguien de ustedes le ha pasado lo mismo, es hora de que Santander responda.
https://twitter.com/Coach_marioluna/status/1222591160067284992
Muy mal servicio de ustedes como Banco!
Sus cajero son deficientes!
Y no se hacen responsables del dinero de sus clientes!
Espero una solución razonable POR LO MENOS por este medio para mi caso.
(Antes de redactar mi carta a condusef)
Este lunes 27 de enero 2020 a las 21:29 hrs acudí a retirar efectivo del cajero Santander d Ema sucursal Gustavo A Madero Montevideo esq Mollendo 284 Lindavista CDMX y se tragó mi tarjeta muy rápido el cajero sin darme ni un segundo para retirarla y NO ME ENTREGÓ MI EFECTIVO
Marqué y levante mi aclaración en súper línea Santander y me dieron un número de folio SantanderMx @CondusefMX y el Banco se niega a revisar las cámaras de seguridad de ese momento y ese llegar que estoy describiendo
NUMERO DE FOLIO: I20-0301475
El banco me dio la aclaración hoy y me dijeron por teléfono que no me devolverán mi dinero (8,500). Lo que me molesta MUCHo es que no quieren revisar sus CAMARAS de seguridad y demostrarme con sus propias cámaras que entregó el dinero, porque la realidad es no entregó el dinero
Pido amable apoyo a otra áreas de Santander para que verifiquen sus cámaras de seguridad con los datos que describí en este HILO. Y a @CondusefMX su apoyo para que me oriente cómo puedo recuperar mi dinero. Pues confío en estas instituciones mexicanas.
Espero respuesta
Un buen amigo acaba de tener una mala experiencia con Banco Santander México, publico el hilo de su queja, si a alguien de ustedes le ha pasado lo mismo, es hora de que Santander responda.
https://twitter.com/Coach_marioluna/status/1222591160067284992
Muy mal servicio de ustedes como Banco!
Sus cajero son deficientes!
Y no se hacen responsables del dinero de sus clientes!
Espero una solución razonable POR LO MENOS por este medio para mi caso.
(Antes de redactar mi carta a condusef)
Este lunes 27 de enero 2020 a las 21:29 hrs acudí a retirar efectivo del cajero Santander d Ema sucursal Gustavo A Madero Montevideo esq Mollendo 284 Lindavista CDMX y se tragó mi tarjeta muy rápido el cajero sin darme ni un segundo para retirarla y NO ME ENTREGÓ MI EFECTIVO
Marqué y levante mi aclaración en súper línea Santander y me dieron un número de folio SantanderMx @CondusefMX y el Banco se niega a revisar las cámaras de seguridad de ese momento y ese llegar que estoy describiendo
NUMERO DE FOLIO: I20-0301475
El banco me dio la aclaración hoy y me dijeron por teléfono que no me devolverán mi dinero (8,500). Lo que me molesta MUCHo es que no quieren revisar sus CAMARAS de seguridad y demostrarme con sus propias cámaras que entregó el dinero, porque la realidad es no entregó el dinero
Pido amable apoyo a otra áreas de Santander para que verifiquen sus cámaras de seguridad con los datos que describí en este HILO. Y a @CondusefMX su apoyo para que me oriente cómo puedo recuperar mi dinero. Pues confío en estas instituciones mexicanas.
Espero respuesta