No se si me puedan Asesorar, el banco no me quiere ayudar Santander. Mensaje de texto fraudulento
Buenos días, les explicó rápidamente recibí un mensaje de texto a mi celular donde se me informar qué había hecho una compra y donde venía el número de supuestamente la superlinea de Santander. Y como yo trabajo en el extranjero y mando mi dinero a México. Pues puse cancelar a ese mensaje y recibí una llamada de un tipo. Que se identifico como trabajador del banco y me dio los cuatro dígitos de mi tarjeta y mi nombre. Y me pidió los otros números y yo se los di. Y bueno para no hacerles el cuento más largo empeze a recibir emails y como estaba tratando en cuanto regrese a casa hable a Santander y ya había sacado parte de mi dinero y le dije a la Sra. Que bloqueara mi tarjeta
El asunto es que no lo hicieron por que regreso por el resto. Y ahora no se quieren hacer responsables y yo estoy aquí y no puedo ir a México hasta que mi contrato termine. Y no se adonde dirigirme para que me ayuden. Ojalá ustedes me puedan ayudar.
El asunto es que no lo hicieron por que regreso por el resto. Y ahora no se quieren hacer responsables y yo estoy aquí y no puedo ir a México hasta que mi contrato termine. Y no se adonde dirigirme para que me ayuden. Ojalá ustedes me puedan ayudar.