Acceder

¿Con qué candidato se abrirán mas las puertas para el emprendedor?

2 respuestas

¡Vamos! 

Tenemos 5 candidatos que se lanzan por la presidencia, pero ¿cuál crees que impulse a los emprendedores? trata de que tu opinión sea muy objetiva, te leo y respondo.

AGTG Eirick R. Bahena

Re: ¿Con qué candidato se abrirán mas las puertas para el emprendedor?

Hola. Creo q seria con MORENA. Ya pasamos por las otras dos opciones y en mi experiencia a sido mas difícil. Esta lo del regimen de incorporacion fiscal. Pero anteriormente para repecos solo con cuota fija bastaba. Ademas cada dia es mas complicado para las personas tener liquidez y poder comprar cosas. Eso debido al gran aumento de TODO.

Esa es mi humilde opinion. Saludos.

Re: ¿Con qué candidato se abrirán mas las puertas para el emprendedor?

Imaginate lo que pasaría a los emprendedores si el salario mínimo sube tanto, veo propuestas de R. Anaya de elevarlo a $190.00, de manera directa afectaría el pago de impuestos de aquellos que están haciendo su start-up, es importante que por quién votemos esté alineado con nuestros objetivos a 5 años.

¿Qué piensas al respecto?

¡Saludos!

AGTG Eirick R. Bahena

Te puede interesar...
  1. Trump quiere un dólar débil para una economía manufacturera
  2. La primera gran burbuja de los mercados emergentes: Latinoamérica, especulación y fraude en el siglo XIX
  1. La primera gran burbuja de los mercados emergentes: Latinoamérica, especulación y fraude en el siglo XIX
  2. Trump quiere un dólar débil para una economía manufacturera