¿Pueden sugerirme un buen banco que entregue tarjetas de débito con tu nombre impreso?
Hola a todos.
Recientemente fui a abrir una cuenta Perfiles a Citibanamex y me entregaron una tarjeta de debito con la frase CUENTA PERFILES impresa en el lugar donde debería ir mi nombre.
Tengo entendido que es algo "normal" y que no debería darme problemas el dicha tarjeta (ya que según leo, es practica común del banco emitir ese tipo de tarjetas de debito) sin embargo voy a usar la tarjeta para comenzar a operar en Forex y el broker con el que pretendo gestionar mi operativa me pide que, para poder autentificar mi cuenta con él, le envíe una copia escaneada de mi tarjeta en donde se vea claramente mi nombre y firma.
Y debido a que, como dije, mi tarjeta no tiene mi nombre impreso; me es imposible autentificar mi cuenta Forex usando esta tarjeta. Por ello vengo al foro en busca de sugerencias de bancos que, al abrir cuenta con ellos, te entreguen una tarjeta de debito con tú nombre impreso en ella.
Estoy seguro que muchos usuarios tienen una tarjeta de debito y podrán recomendarme un buen banco en base a su experiencia... no pido mucho solo unos cuantos nombres. Ya haré yo la tarea de informarme sobre las comiciones y demás.
Espero puedan ayudarme. Muchas gracias de antemano. Les mando un saludo a todos.