Uber se hace más popular gracias a protestas y quejas de taxistas
Misael D'Mora
Misael D'Mora
Si parece razonable que sean más conocidos ahora, a parte nadie habla mal de ellos, ni de Uber ni de Cabify.
Algo en lo que deberían fijarse los taxis tradicionales que como hemos cometnado en otros hilos, no piensan en en dar un mejor servicio al cliente, siempre te intentan engañar, cobrar más etc... a parte de la calidad deficiente de muchos de los carros que usan.
Pues eso es el asunto de fondo, están más interesados en hacer grilla que en hacer negocio y eso es justo lo que los está dejando fuera del mercado, ¿no crees?
Misael D'Mora
Yo siempre pensé que hasta comenzaban a haber taxis de más y ahora que dices esto me prtegunto si en verdad faltan taxis. Como sea debe haber más oferta pero con calidad, de otro modo seguiremos repitiendo el patrón del transporte público que es malísimo en servicio y peligroso.
Misael D'Mora
Tienes razón en que es solo mi sensación (la falta de taxis) dependerá de lo que usa cada uno, la zona, el horario.... de todas las formas con Uber el mercado se va a autorregular en función de la demanda, si empieza a no ser rentable, muchos de los nuevos Uber dejarán de existir autorregulándose como cualquier otro sector,
Me hiciste recordar mis clases de economía con eso de la autorregulación del mercado, pero tienes razón, la competencia va asentando las aguas.
Misael D'Mora