Banco Azteca: Cuentas de ahorro
Hola muy buen día.
Tengo algunas dudas sobre las comisiones que cobra Banco Azteca.
Soy de México y tengo una cuenta de ahorros de Guardadito, estoy por recibir un deposito grande y algunos mas despues de ese que pudieran sumados sobrepasar los 100 000 pesos el primero de estos posiblemente llege a los 50 000 pesos, aprox, aun no lo se con exactitud, bueno yo nunca eh tenido tanto dinero en mi cuenta pero eh sabido de conocidos que me han dicho que si reciben cierta cantidad como estas, el banco les cobra comisiones, yo quisiera evitar eso, me gusta banco Azteca pues no cobra comisiones normalmente, y no es que yo me vaya a quedar con todo ese dinero debo pagarle a bastante gente asi que entre menos me descuenten en comisiones mejor.
Entonces quiero saber si me conviene que los depositos fueran mas pequeños para poder retirar dinero poco a poco y que nunca haya todo ese dinero en mi cuenta, o si eso da lo mismo y tienen un sistema que cobre las comisiones dependiendo de que tanto dinero ingrese a mi cuenta digamos al mes o algo similar, eh preguntado esto en la plataforma de bancoazteca.com pero no eh recibido respuesta en mas de una semana, lei la grafica que tienen a cerca de las comisiones pero no las entendi, al final de cuentas parecia que al año me quitaban 3.50 aprox por cada mil pesos que tuviera, en verdad no entendi casi nada, yo no estoy muy metido en estos temas,
Mi esposa tambien tiene una cuenta igual que la mia, pense que quiza podria pasarle a su cuenta una parte para que no tenga tanto dinero en una sola cuenta y salvarme de las comisiones, yo no estoy dado de alta en Hacienda como empresa ni nada similar, no se si esa informacion sea relevante.
Espero me pudieran ayudar a saber sobre la mejor opcion para evitarme perder en comisiones o si Banco azteca no cobra comisiones sin importar el saldo que tenga en mi cuenta ni tampoco necesito comprobar mi fuente de ingresos por medio de facturacion pues como dije no estoy dado de alta y no puedo facturar, ni comprobar legalmente de donde viene ese dinero, esas son mis dudas y mi situacion, espero sus comentarios.
Saludos cordiales y Gracias