Hey Banco es uno de esos ejemplos de empresas que no poseen ninguna sucursal física y todos sus productos financieros los ofrecen de manera digital. A finales de 2020 esta empresa logro crecer a 9 mil clientes por semana y todo a distancia. Uno de los aciertos de la financiera es que se están enfocando no sólo en ofrecer tarjetas de crédito o cuentas de ahorro, se están enfocando en la experiencia hacia el cliente, atender sus necesidades financieras y además tienen en la mira diseñar créditos automotrices e hipotecarios.
Hey Banco tiene una cartera importante de clientes, son 140 mil hasta ahora y está planeando hacer lo siguiente para los próximos meses:
- Sociedades de inversión.
- Compra-venta de capitales.
- Crédito automotriz.
- Crédito hipotecario.
- Cuentas de débito.
- Cuentas de ahorro.
- Cuentas de inversión.
- Portabilidad de nómina.
- Fondos de inversión.
Todos los servicios anteriores los hará de fácil contratación, en corto tiempo y a distancia ayudándose 100% de la digitalización. Por otro lado, la empresa tiene pensado bajar la tasa de interés de sus productos si es que crece su número de clientes. Otro de sus puntos fuertes es que al captar a tantos clientes de manera digital, han podido mejorar sus procesos de atención y servicio a usuarios.
¿Es confiable Hey Banco?
Se trata de un banco registrado ante el Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB), organismo del Gobierno Federal encargado de administrar el Seguro de Depósitos para la protección y beneficio de las personas que ahorran de manera formal.