Ser freelance tiene ventajas increíbles, cómo la libertad de manejar tu tiempo...La valentía de lanzarte a trabajar en algo en lo que tú crees y confías merece mucho la pena, por eso hoy trataremos algunos mandamientos que son vitales, para resguardar este emprendimiento y no morir en el intento..
Por un momento detente a pensar ¿qué harías solo con el 20 o 30% de lo que ganas actualmente? ¿Podrías tener el estilo de vida que te gusta? ¿Es lo que te gustaría recibir en tu edad de retiro? Si no logras visualizarte tan solo con ese porcentaje de tu sueldo.
Cuando hablamos de básicos en Finanzas personales, sin duda Robert Kiyosaki es un autor clásico, el cual debemos nombrar y por supuesto leer si estamos interesados en aprender de Cultura Financiera. Robert Kiyosaki en su libro “Padre Rico, Padre Pobre”, nos platica de un común sabotaje...
¿Te ha pasado que quieres invertir poco, ganar mucho, en poco tiempo y sin riesgo? Justamente eso es de lo que te quiero hablar. Lo anterior NO Existe! Perdón por desilusionarte pero, como todo lo que vale la pena en la vida, se necesita ser constante para poder obtener grandes beneficios.
¿Administrar el dinero? Todo un arte! Es buen momento de aprender de Finanzas Personales leyendo un buen libro. Estamos en épocas de evaluar hacia dónde vamos, que tanto avanzamos en nuestros propósitos ya transcurridos 11 meses del año, tan solo a 1 mes de cerrar el ciclo del 2018.