¡QUE POCA VERGÜEZA TIENE EL INDIVIDUO!. Puedo decirte que con la misma fecha me contesto también a mi, y con el mismo contenido. Con esa carta fuí al director de la oficina, muerta de miedo, no me había dado cuenta todavía de la GRAN ESTAFA, pensando dar una orden de venta y recuperar el dinero. El director, otro parecido, me dijo que para que iba a perder nada porque se iba a arreglar.
Desde el comienzo sabian bien lo que iba a pasar. Sabian cuando las vendieron que íbamos a perder el dinero. Sabian que somos personas vulnerables y confiadas.
Como se ha visto en la constestación de esa carta, igual que la mia, todo es mentira, pero con una diferencia, a mi no me hablan del folleto explicativo, sólo de la hoja de compra. Yo estaba casi segura que no había firmado más que esa hoja. Ese mismo día había firmado otros papeles, relacionado con un déposito a 2 años. Cuando saltó la noticia, Enero del 12, fuí a ver que era lo que me habían vendido. Me dieron fotocopia de Hoja de Compra y me adjuntaron el folleto explicativo. Les dije que el folleto era la primera vez que lo veía.
Pues bién, la CNMV en respuesta a mi requerimiento, y según informes facilitados por "ATENCIÓN AL CLIENTE DE BANKIA" me adjunta fotocopía de Hoja de Compra y Folleto Explicativo, con una hoja más al que me dieron en la oficina en Enero del 12. En dicha hoja es donde consta la firma del cliente y, para espanto mio, NO ES MI FIRMA, ni se la perece.
¿Qué decir de un individuo que ya desde "atención al cliente" mandan a la CNMV información con hoja de firma falsificada?. Si es tan "hombre" que por escrito exponga todo lo que sabe a los jueces, igualmente que el director de mi oficina, que ahora se que sabía demasiado, cuando me dijo que él tenía que dar de comer a su familia.
¡Que pesadilla!. Cuando se va a acabar esto.