Buenas s12345, Antes de nada debes de ser consciente que en algunos fondos mutuos, hay comisiones de salida cuando se realizan rescates antes del mínimo de permanencia, lo digo por si es su caso. Cada fondo tiene una comisión distinta definida en su Reglamento Interno así que te conviene saber si el suyo tiene y en ese caso de cuanto es para saber si le renta rescatar la cuenta. Bueno ahora veamos qué tiene que hacer para realizar un rescate desde una cuenta de fondos mutuos de Banchile. Lo primero es completar la información que se solicita: Fondo mutuo: Se le desplegarán todas las cuentas de fondos mutuos que usted posea y sus respectivos saldos. Selecciona la cuenta de la que desee rescatar los fondos, y entonces podrá elegir entre “reinvertir a fondos mutuos” lo que le traspasara el dinero a otra cuenta de fondo mutuo, o “cuenta destino” que le permitirá traspasar el dinero a una cuenta corriente (solo podrá seleccionar una cuenta). a.1) Reinversión: Si has elegido la opción de reinversión, te permitirá elegir el fondo mutuo y la cuenta de este donde se deberán depositar los fondos, además saldrá la opción “Cuenta Nueva”, que te permitirá crear una nueva cuenta en cualquier fondo mutuo (solo podrá seleccionar una cuenta vigente o nueva cuenta a la vez). a.2) Cuenta destino: Si has elegido esta opción, se te desplegará el número de cuentas corrientes que tengas en el Banco de Chile, además de los números de cuentas que tengas de otros bancos que tengas registradas en Banchile (solo podrás seleccionar una cuenta de destino). b) Tipo de rescate: Ahora te tocará indicar el tipo de rescate que deseas (total, parcial o parcial en cuotas). Si deseas hacer un rescate parcial aparecerá la opción MONTO $ donde debes poner la cantidad que quieres rescatar. En caso de poner una de las otras 2 opciones (total o parcial en cuotas), aparecerá la opción CUOTAS, donde deberás ingresar el número de cuotas que deseas rescatar. c)Fecha de pago: Ahora ya solo te queda indicar cuando deseas que esté disponible el dinero de la Cuenta Destino que seleccionó, con un plazo máximo de 15 días. Para poder recibir el pago la Administradora debe realizar el rescate en una fecha anterior que dependerá del fondo mutuo y quedará definida por su Reglamento Interno. Ahora lo difícil ya ha pasado, haga click en “Aceptar” e inmediatamente aparecerá una confirmación de rescate, indicando los datos que has introducido previamente. Aquí debes introducir tu clave secreta de Internet y clickar en “Aceptar”. Si la operación ha sido exitosa, aparecerá la Solicitud de Rescate, indicando toda la información, tipo de rescate.... Espero haberle sido de ayuda s12345 si tienes otra duda pregunta lo que quieras!!