Acceder

Participaciones del usuario Paula Pérez Picazo - Fondos

Paula Pérez Picazo 15/05/23 01:54
Ha respondido al tema Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Buenos días,Necesitamos el ISIN para poder darlo de alta,Te importaría dejarlo en un comentario porfa?Gracias y un saludo :)
Paula Pérez Picazo 10/05/23 03:44
Ha respondido al tema Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Buenos días,En cuanto al problema de Mi Cartera, os informo que el equipo técnico está trabajando en ello,No es necesario crear nuevos usuarios, ya que es un error generalizado,Una vez esté solucionado únicamente tendréis que actualizar la aplicación,Os seguiré informando,Un saludo a todos!
Paula Pérez Picazo 09/05/23 07:49
Ha respondido al tema Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Buenas tardes a todos,Debido a los problemas que han ocurrido estos días en la aplicación de Mi Cartera, las respuestas en cuanto a la activación se han demorado un poco.Debería de funcionar ya correctamente, no obstante, se está haciendo un seguimiento.Acabo de dejar como respuesta los fondos que no han podido ser dados de alta y la resolución de problemas.En a penas tres días os volveré a informar de nuevo.A continuación dejo las peticiones pendientes de respuesta:Criterium Energy Ltd (CVE:CEQ; CA2267471035; CAD)AB SICAV I-International Health Care Portfolio Class A EUR H Acc ISIN  LU1834054899 DWS Invest CROCI Japan TFD  ISIN  LU1948756140 ES0174115032FI4000301312IE00BJ7BP819LU1814994353 ALTUM FAITH CONSISTEN "R" (EUR)Arrow Exploration Corp (CVE:AXL; CA04274P1053; CAD)Criterium Energy Ltd (CVE:CEQ; CA2267471035; CAD)LU1948756140IE00B6T42S66   TROJAN (IRELAND) "O" (EURHDG) ACCFuncionamiento del foro:Los viernes se realizan las peticiones de alta y resolución de problemas por parte del equipo de Rankia en este hilo del foro.Si recibes un like por parte del equipo, significa que el fondo ha sido solicitado al servicio técnico.El viernes siguiente a haber recibido el like, se volverán a procesar las nuevas peticiones. Si no recibes ninguna respuesta, quiere decir que el fondo ha sido dado de alta sin problemas. De no ser posible o haber cualquier inconveniente, me pondré en contacto contigo.Recuerda revisar que el fondo está activo pasados 7 días, y no te preocupes por el tiempo que pase, ya que una vez dado de alta podrás indicar la fecha en que contrataste y el importe que invertiste para que "Mi Cartera" haga un buen seguimiento.
Paula Pérez Picazo 09/05/23 07:44
Ha respondido al tema Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Buenas tardes,Está en solicitud todavía en espera de respuesta,Un saludo :)
Paula Pérez Picazo 09/05/23 07:34
Ha respondido al tema Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Buenas tardes,Me comentan que por ahora no será posible dar de alta el fondo que mencionas (IE00BJ7BP819),Lo ideal es que esperes un tiempo y lo solicites nuevamente,Disculpa las molestias :(
Paula Pérez Picazo 09/05/23 07:31
Ha respondido al tema Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Buenas tardes,Me confirman que el ISIN está funcionando correctamente desde la fecha indicada,Podrías revisarlo de nuevo?Un saludo! :)
Paula Pérez Picazo 09/05/23 07:29
Ha respondido al tema Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Buenas tardes,El ISIN ya funciona con la divisa USD,Por favor, revisa que todo está correcto,Un saludo :)
Paula Pérez Picazo 09/05/23 07:25
Ha respondido al tema Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Buenas tardes a todos,Los siguientes ISIN no se han podido dar de alta:ES0119199026ES0174115032Lo ideal sería esperar un tiempo y volver a solicitarlos para comprobar si nuestro proveedor de datos que los ha añadido.Un saludo!
Paula Pérez Picazo 26/04/23 07:01
Ha respondido al tema Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Debido al próximo puente, se están realizando ya las peticiones de los activos y la resolución de problemas.Funcionamiento del foro:Los viernes se realizan las peticiones de alta y resolución de problemas por parte del equipo de Rankia en este hilo del foro.Si recibes un like por parte del equipo, significa que el fondo ha sido solicitado al servicio técnico.El viernes siguiente a haber recibido el like, se volverán a procesar las nuevas peticiones. Si no recibes ninguna respuesta, quiere decir que el fondo ha sido dado de alta sin problemas. De no ser posible o haber cualquier inconveniente, me pondré en contacto contigo.Recuerda revisar que el fondo está activo pasados 7 días, y no te preocupes por el tiempo que pase, ya que una vez dado de alta podrás indicar la fecha en que contrataste y el importe que invertiste para que "Mi Cartera" haga un buen seguimiento.
Paula Pérez Picazo 26/04/23 06:56
Ha respondido al tema Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Buenas tardes,Has podido revisar si ya funciona?Un saludo!