Buenos días,Yo abrí a finales de agosto con promo 50€ y 1% a partir de sept., nunca he recibido ningún correo de otras promos; si bien, si que se han hecho ingresos cada mes. El 29/11 recibí otra liquidación del mismo importe que los intereses recibidos en noviembre y ayer con fecha de hoy he recibido otras 2 liquidaciones del mismo importe. En todas pone Abono prom. c. online, es normal esto?
Hola a todos! Yo tampoco recibí el correo avisando del cambio de condiciones en la cuenta. No obstante, lo vi por aquí, así que el día 1 transferí el dinero a pibank y y he solicitado el cierre por correo electronico, adjuntando DNI y carta manuscrita. Veremos si cumplen.
Buenas, si acabo de terminar la gestión. Ha sido rápido y han sido amables, me han abonado los intereses que quedaban en efectivo. Coincido, el engorro es tener que desplazarse para hacer esta gestión cuando toda la relación con el banco ha sido online
Yo también he intentado el cierre por telefono y me dirigen a oficina, hoy pasaré. Los intereses pendientes te los abonan en la misma oficina entiendo?
En mi caso pude realizar el alta y obtuve las tarjetas sin problema, pero un familiar que lo realizó al mismo tiempo (finales de enero), a fecha de hoy no ha recibido tarjeta de coordenadas ni de débito, y en el acceso a la app le solicitan la referencia de la tarjeta de coordenadas, por lo que no puede acceder. Desde principios de febrero tiene el ingreso de la nómina en la cuenta, por lo que tiene el importe retenido, ya van dos llamadas al SAC indicando la primera que lo recibiría pronto y la segunda que procedían a enviarlo de nuevo. ¿A alguien le ha ocurrido? Lo normal sería que por teléfono indicando los datos de seguridad le den acceso temporal, pero no se plantean está solución.
En mi caso una semana para la apertura de la cuenta, el viernes llamé y había un problema con el alta por la que no se había registrado en el sistema, y el lunes, que se supone que quedo todo subsanado ya me funcionaba. Sin embargo ayer, de nuevo no me permitía acceder, mande un correo electrónico al servicio de atención al cliente y me indicaron que se había bloqueado. En principio ya está arreglado, a ver como seguimos.
Buenos días, yo si desde ayer con problemas para emitirla. Hoy he llamado al servicio de atención al cliente, y me han indicado que me tenían que meter en una lista y en una media hora podría realizar la transferencia. Así ha sido, pero bastante molesto el tener que estar llamando para emitir una transferencia.
Buenos días, Tengo un poco de lío con las bonificaciones de 20.-€. Yo abrí la cuenta a finales de enero y por tanto, en febrero ya recibí la nómina e hice las 4 compras, entiendo que si está todo ok, recibiré los 20€ en marzo del 10 al 15? Gracias de antemano!
Hola a todos, yo me di de alta en Orange Bank en junio con tarjeta prepago y no había utilizado la tarjeta.Me llegó el correo de la promoción y recibí instantáneamente los 15.-€, y con las compras que he ido haciendo, he continuado recibiendo el euro .
Mi experiencia en la contratación ha sido muy buena. El lunes pedí la prepago y hoy me la han entregado y he hecho la apertura de cuenta (la validación con el DNI ha dado algunos problemas, pero al final se ha solucionado). Por tanto, cuenta ya operativa en pocos minutos.
Buenos días Ageitos,El 720, solo has de presentarlo en caso de que el importe en cuentas bancarias en entidades financieras situadas en el extranjero, como por valores, derechos, seguros y rentas depositados, gestionados u obtenidas en el extranjero sea de 50.000.-€, en caso contrario no has de presentar este modelo.Háblame por privado para apadrinarte en NN Bank.
Buenas tardes:
Me queda una invitación disponible para abrir cuenta en NN Bank, interesados pueden mandarme un mensaje por el foro para informarles y facilitarles mi DNI.
Hola Enrique,
A la vista de que no contestaban a mi correo, ayer llame y me abrieron incidencia y hoy me han ingresado los 20.-€ del plan amigo en la cuenta de ahorro, no en la asociada como venían haciendo.
Espero te sirva,
Saludos!
Hoy por fin me han contestado, y me han dicho justamente eso, que no les consta...
Yo les he escrito a [email protected], que es el departamento de quejas y reclamaciones.
A ver qué tal...