Acceder

Memorias

Se registró el 22/12/2017
10
Publicaciones
7
Recomendaciones
--
Seguidores
412
Posición en Rankia
83
Posición último año
Memorias 02/04/18 23:31
Ha respondido al tema Transacciones ARN, ¿cuánto tiempo tuvieron que esperar?
Es preocupante lo ineficiente que son las autoridades y más cuando el país quiere apostar a ser referente en FINTECH a nivel mundial y peor aún quedandose muy resagado en tema de e-commerce. Hay que ver que la economía en materia de e-commerce ha crecido a niveles de 30% durante los últimos tres años, esto es preocupante por que todo esta migrando a ser por internet pero no tenemos la seguridad de que hay que vele por nuestra seguridad. 
Ir a respuesta
Memorias 02/04/18 19:24
Ha respondido al tema Transacciones ARN, ¿cuánto tiempo tuvieron que esperar?
Estimados lectores,  Pues para mantenerlos al tanto de lo que ha pasado.  Como era de esperarse CONDUSEF dio el fallo a favor del banco La Unidad Especializada de Atención a Usuarios (UNE) de Bankaool, S.A. Dice que no tiene acceso a las cuentas y que ellos regresaron el dinero al comercio, no tienen manera de comprobarlo pero ellos dicen que lo hicieron (buena fe).  El comercio dice que ellos hicieron el deposito mandan comprobantes (sólo he tenido problema con este banco). El Módulo de Atención Electrónica - Banxico dice que no es de su competencia que acuda a CONDUSEF. Seguimos en la misma situación, si alguien ha probado algo distinto y ha tenido algún avance por favor le pido me diga qué hizo. Esto se va resolver tarde o temprano y obtendré mi dinero, después les diré cómo le hice pero por lo pronto sigo agregando variables a la ecuaación.    Saludos. 
Ir a respuesta
Memorias 16/03/18 11:15
Ha respondido al tema Transacciones ARN, ¿cuánto tiempo tuvieron que esperar?
Lo prometido es deuda En atención a su escrito recibido por esta Comisión Nacional relativo a su inconformidad en contra de  Bankaool, S.A., Institución de Banca Múltiple por la causa:  Depósito no aplicado total o parcialmente, con el objeto de brindarle la debida atención y previo análisis de la procedencia de su planteamiento, esta Comisión Nacional gestionó su controversia con la Unidad Especializada de la Institución Financiera, con base en el procedimiento previsto en el artículo 59 Bis 1 de la Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros, y recibió respuesta No favorable por parte de la referida área de atención, de la cual se adjunta copia simple de la misma." Sabía que iba a suceder esto y respondiendo a la recomendación de ir directamente con la UNE del banco ya lo había hecho y no me dieron respuesta, esto fue lo que me motivo ir a CONDUSEF. De cualquier forma comparto lo que la UNE del banco me contesta ante CONDUSEF: Derivado de lo anterior, cualquier transferencia en una moneda diferente a Pesos, no fue posible acreditarse a su cuenta, tal como se aprecia en los estados de cuenta que se adjuntan al presente escrito Ya inicié con la etapa de conciliación, (seguro será una bicoca) les mantengo al tanto, espero esta información sirva evitar futuros abusos de instituciones bancarias.   Saludos
Ir a respuesta
Memorias 14/03/18 12:49
Ha respondido al tema Transacciones ARN, ¿cuánto tiempo tuvieron que esperar?
Buen día Pierre Mañana me dan el fallo de la CONDUSEF (que no estoy esperando sea a mi favor) pero respondo a tu pregunta No desistiré, en realidad se me hace un abuso por parte de los bancos que ellos muy fácil se deslindan de la responsabilidad y del dinero, si fueran instituciones que son más flexibles con los cuenta habientes me desistía pero como no es así será una piedrita en el calcetín. Seguiré buscando a través de medios gratuitos me den mi dinero, si es algo escalable y se tiene que invertir en servicios legales ya veré hasta donde puedo, pero me encantaría que personas como nosotros sentemos un precedente para recordarles a estas instituciones que somos clientes y que somos dueños de nuestro dinero. 
Ir a respuesta
Memorias 08/03/18 14:08
Ha respondido al tema Transacciones ARN, ¿cuánto tiempo tuvieron que esperar?
Estoy seguro que la respuesta de CONDUSEF será que no pueden ayudarme en el tema y claro que seguiré con el tema por que en realidad me enoja esta situación y aún más cuando es un engaño. A mi me dicen del banco que no reciben pagos internacionales (aunque mi tarjet es mastercard) pero si se pueden hacer. He hablado con mastercard (se desentendieron), al banco en el extranjero (se desentendieron pero mandaron comprobantes), con el banco emisor de mi tajeta con la cual pague y en la cual iba recibir el dinero (se desentendieron), BANXICO no me ha dado respuesta a las peticiones de rastrear el dinero, CONDUSEF dará fallo en mi contra (lo más seguro), una novela larga y triste pero si me puedo convertir en una piedra en el zapato para ellos lo haré con gusto aunque me cueste (hasta donde me alcance por que me robaron).   
Ir a respuesta
Memorias 07/03/18 23:58
Ha respondido al tema Transacciones ARN, ¿cuánto tiempo tuvieron que esperar?
Sin duda aquí los únicos abusivos son los bancos, ya que tienen trato especial por las autoridades y lo que más me molesta es que ellos de alguna u otra manera si les debes $1.00 se lo cobran pero tu no tienes manera de cobrarles lo que te deben.  Levanté mi queja en CONDUSEF, se supone me darán respuesta el día 15 de marzo y supongo que será negativa, pero en realidad seguiré el caso y lo empezaré a hacer público por que no se vale que personas como tú y como yo tengamos que regalar el dinero a estas instituciones tan abusivas (te dan 8% de interés nominal anual y te cobran 30% de interés por prestarte tu dinero o el de tu vecino, pariente,etc) quiero hacer precedente por que como tú y como yo hay miles y quizas tengamos que ser los abanderados para exigir que se acaben estos abusos. 
Ir a respuesta
Memorias 06/02/18 13:50
Ha respondido al tema Transacciones ARN, ¿cuánto tiempo tuvieron que esperar?
Buen día  Bankaool me dice que ellos no aceptan los fondos y que fueron devueltos al comercio. El comercio me solicita evidencia para saber que el banco regreso los fondos entonces bueno, es un cuento de nunca acabar. Lo que puedo decir es que con la plataforma/comercio no he tenido problemas y siempre han depositado la cantidad exacta en el tiempo que ellos prometen, cosa que el banco no ha hecho.  Lo preocupante es que siendo un banco diminuto no puedan resolver cosas tan sencillas y se encuentran dando largas. Lo único que puedo decir es que con fines de hacer justicia al consumidor (yo) me emeraré por hacer las denuncias que pueda hacer con la finalidad de que las instituciones financieras presten un servicio justo y de calidad. Por lo pronto las quejas se han levantado en CONDUSEF, WTO, IPAB, ABM, CCE.    Saludos. 
Ir a respuesta
Memorias 25/01/18 16:43
Ha respondido al tema Transacciones ARN, ¿cuánto tiempo tuvieron que esperar?
Pues para ponerlos al tanto la pregunta la hice por que hice un retiro en una plataforma de inversión, no me han quedado mal y no puedo decir nada malo de ésta. El problema fue con el banco BANKAOOL, lleva 40 días laborales y no he visto mi dinero. ¿Por qué BANKAOOL? simplemente por que estoy en pro de las FINTECH y apoyar nuevos proyectos ya que he estado en su lugar. Les mantendré al tanto del dinero, dudo que llegue pero también usaré un servicio que no he utilizado en México y es el de CONDUSEF, pues el banco ofrece un producto con cobertura nacional e internacional con garantía MC, es por eso que me iré a CONDUSEF.  Saludos. 
Ir a respuesta
No hay más resultados