Lo prometido es deuda
En atención a su escrito recibido por esta Comisión Nacional relativo a su inconformidad en contra de
Bankaool, S.A., Institución de Banca Múltiple por la causa:
Depósito no aplicado total o parcialmente, con el objeto de brindarle la debida atención y previo análisis de la procedencia de su planteamiento, esta Comisión Nacional gestionó su controversia con la Unidad Especializada de la Institución Financiera, con base en el procedimiento previsto en el artículo 59 Bis 1 de la Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros, y recibió respuesta
No favorable por parte de la referida área de atención, de la cual se adjunta copia simple de la misma."
Sabía que iba a suceder esto y respondiendo a la recomendación de ir directamente con la UNE del banco ya lo había hecho y no me dieron respuesta, esto fue lo que me motivo ir a CONDUSEF. De cualquier forma comparto lo que la UNE del banco me contesta ante CONDUSEF:
Derivado de lo anterior, cualquier transferencia en una moneda diferente a Pesos, no fue posible acreditarse a su cuenta, tal como se aprecia en los estados de cuenta que se adjuntan al presente escrito
Ya inicié con la etapa de conciliación, (seguro será una bicoca) les mantengo al tanto, espero esta información sirva evitar futuros abusos de instituciones bancarias.
Saludos