La ciudad de Monterrey es muy bonita, y es especialmente recomendable su Universidad para realizar nuestros estudios de licenciatura o ingeniería. Es la segunda mejor del país.
Sí, siempre podremos invertir en materias primas, futuros, divisas, fondos cotizados, etc. Depende de nuestra aversión al riesgo obviamente. Si deseamos ir a lo seguro, las mejores opciones son los bonos del estado, sean de México o de cualquier otro país.
Como cualquier medida político-económica, su efecto real en la economía tarda años. Siempre el objetivo es a muy largo plazo. El problema es que posibles cambios de gobierno pueden hacer que otro partido deshaga lo que hizo el anterior, rompiendo con los cambios estructurales, y así sucesivamente.
Para el 2014, los nuevos salarios mínimos para el área geográfica A, es de 67.29 pesos diarios, y para el área geográfica “B”, el salario mínimo será de 63.77 pesos diarios. Esto se refiere al salario mínimo GENERAL, el cual puede ser más alto en función de la actividad.
Yo estuve en Acapulco hace 10 años casi. Está bien, pero nada comparado a lo que es hoy en día. La ciudad ha sufrido una decadencia que ha conincidido con el Boom de Riviera Maya. No significa que las playas ahora sean feas y los hoteles malos, pero no puede competir con Cancún.
¿Qué tal amigos? Pues aparentemente, Banorte figura últimamente como de los mejores bancos por los buenos servicios, las bajas tasas de interés y los costos relativamente bajos por mantenimiento de dinero. Lo único es que las tarjetas de crédito no son las mejores. También suelen bombardear tu celular con llamadas, lo que por momentos molesta.