800 años y el concepto de los bonos no han cambiado mucho, aunque la teoría detrás de esto se ha ido especializado cada día más, ahora es posible invertir en bonos que están destinados a ciertas obras o algún proyecto particular, además de CETES. Y lo interesante de esto es que cada día es más accesible invertir en bonos gubernamentales y sin un riesgo mayor.
Es cierto que la ultra derecha ha tenido crecimiento y protagonismo en Europa, incluso apenas estos días se vieron noticias de grupos nazis golpeando a un joven en Cataluña o que a varios políticos se les han visto en rallys nazis, y es por eso que no se puede permitir que ese tipo de ideología tan rancia tenga crecimiento otra vez en cualquier parte del mundo.
Los partidos de derecha en América Latina han fracasado, prueba de esto lo podemos ver con Argentina, Ecuador, Chile, Haiti (aunque es considerado del caribe), y Honduras. En este último caso por la injerencia de intereses extranjeros que confabularon para instaurar un gobierno de derecha, que solo llevo al país a un caos irremediable.
Es por esto que las políticas de derecha, para unos cuantos, no pueden tener cabida en ningún país que pretenda erradicar la pobreza y disminuir las igualdades.