Acceder

Kernel

Se registró el 08/07/2009
--
Publicaciones
69
Recomendaciones
1
Seguidores
Posición en Rankia
999,999
Posición último año
Kernel 17/04/24 03:06
Ha respondido al tema Información fiscal MyInvestor no disponible.
Sí, el de Inversis es del de 2023.Pero el problema es que, al menos en mi caso, faltaban los intereses de las cuentas y el plan amigo, así que escribí a MyInvestor y me contestaron hoy diciendo que los descargue desde Inversis. Iba a contestarles que ahí faltaban los intereses, pero entré de nuevo, y ahora veo que lo han modificado y han añadido la sección "Rendimientos del Capital Mobiliario y Gastos Deducibles". Yo creo que esto lo añadieron ayer u hoy. Yo entraría otra vez en Inversis y miraría a ver.Ahora la duda que tengo es si tengo que corregir algo en la declaración, porque en los datos enviados a la Agencia Tributaria van sumados intereses con el plan amigo, y en este informe separan el plan amigo y lo meten con los dividendos. Yo me imagino que lo correcto será lo enviado a Hacienda, el plan amigo me encaja más en intereses que en dividendos, pero no sé...
Ir a respuesta
Kernel 12/04/24 03:53
Ha respondido al tema Información fiscal MyInvestor no disponible.
Acabo de descargarla desde Inversis, creo que la han colgado hoy, pero me faltan cosas: solo aparecen las operaciones de bolsa y fondos, pero no está lo que me interesaba que son los intereses de la cuenta y el plan amigo.¿Habrá que esperar a que lo cuelguen en MyInvestor para que venga con los intereses?Por cierto, peor todavía es lo de Self Bank, siempre son los últimos.
Ir a respuesta
Kernel 02/04/24 05:35
Ha respondido al tema Nuevo broker MyInvestor
Buenas.Les mandé a MyInvestor el formulario W-8BEN pero creo que me están reteniendo de más. Les escribo un correo y me contestan que están la retención en origen es del 15% y la de destino es un 19%. ¿Es correcto así?Saludos.
Ir a respuesta
Kernel 15/03/24 05:56
Ha respondido al tema Cerrar cuenta en Swissquote
Finalmente, lo que hice fue solicitarlo de nuevo por mensajería desde la web, pero esta vez adjuntando un documento escaneado, con mi nombre, NIF y nº de cuenta.y con la firma manuscrita, solicitando el cierre.Me han contestado que inician la tramitación de baja y que me enviarán una carta confirmándomelo.
Ir a respuesta
Kernel 02/02/24 03:34
Ha respondido al tema Cerrar cuenta en Swissquote
Gracias por la respuesta. El problema es que me imagino que tendría que ser en inglés y no sé si la comunicación sería muy fluida...De todas formas, he visto que se puede hacer por carta, así que creo que haré eso:https://en.swissquote.com/trading/services/faq#Espero que valga carta ordinaria, porque certificada y con acuse de recibo a Suiza sale bastante caro. Habrá que probar.
Ir a respuesta