My name is Chan. I used google translator to send you the message. May be it's not translated to Spanish properly. Yo estaba haciendo comercio con plus500 empresa (UK- plus500UK Ltd, Chipre- plus500CY Ltd) utilizando su sitio web ( https://app.plus500.com/). Cuando hago beneficios los retiro a mi cuenta bancaria usando mi número de tarjeta de débito. Dos veces fue bien y cuando retiro mis beneficios de plus500 transferidos con éxito a mi banco usando las opciones de retiro proporcionadas por ellos. Pero la tercera vez que hice un retiro de AED 1900 incluso después de un mes más tarde, los fondos no fueron transferidos a mi cuenta bancaria. Así que les hice muchas quejas, pero dicen que transfirieron los fondos y yo debería tenerlos. Pero aún después de un mes AED 1900 no han llegado a mi cuenta bancaria. Entonces me puse en contacto con mi banco muchas veces y dicen que si plus500 dinero transferido deben proporcionarme una copia de SWIFT de modo que tengan la prueba que transfirieron los fondos correctamente a mi cuenta. Pero cuando pedí una copia de SWIFT de plus500, dicen que no pueden obtener una copia de SWIFT en lugar de que me dieron un número de ARN que envié al banco, sin embargo dicen que no pueden seguir la transacción con el número de ARN y el banco todavía pide SWIFT Copia que plus500 no me proporciona. Comencé a operar con plus500.com principalmente porque estaba regulado por organismos reguladores como FCA (FRN 509909) y AFSL # 417727 emitidos por la Australian Securities and Investments Commission. Pero en mi caso la forma de responder plus500 es muy aterrador y realmente inaceptable. No soy una persona rica; Estoy trabajando como camarero y AED 1900 es casi igual a mi salario de un mes y he invertido con ellos mi dinero duramente ganado con la confianza y la seguridad que tenía porque la empresa estaba bien regulado incluso por FCA. Pero esta compañía de varios millones incluso regulada por la FCA no me proporcionó una prueba adecuada de la transferencia de fondos y ya que todavía no recibió el dinero demuestra un fraude y un comportamiento muy poco profesional. El número ARN (74929xxxxxxxxxxxxx00038) que proporcionaron no se puede rastrear en mi país y es sólo un número que no prueba nada sobre la transacción. Así que no sé si transfirieron el dinero a mi cuenta bancaria correcta o no. Para mí AED 1900 no es una broma y no es 1900 cacahuetes o nueces de anacardo. He solicitado muchas veces la copia de SWIFT para la transacción como usted puede ver en la conversación enviada entre mí y la atención al cliente del plus500 donde desafortunadamente todavía no me proporcionan. Es realmente deprimente y decepcionante y asqueroso ver a estas grandes compañías multimillonarias robar dinero de gente pobre como nosotros y vivir una vida lujosa. Es una vergüenza para ellos y sus dependientes también que ganen dinero usando estos fraudes y coman, viven, usando nuestro dinero robado. ¡Qué vergüenza en estas empresas y la vergüenza en los organismos gubernamentales que protegen a estos tiburones chupar sangre! Mis preocupaciones son las siguientes: - Si el dinero fue transferido exitosamente 2 veces anterior usando el mismo método que usé para la tercera transacción, ¿por qué aún no recibí el dinero en mi cuenta bancaria? - Si han realizado con éxito la transferencia de fondos, ¿por qué tengo que realizar un seguimiento manual con el emisor de la tarjeta (XXXX banco o Visa) usando el llamado número ARN (que es sólo un número que ni el banco XXXX ni VISA puede rastrear)? - ¿Por qué no plus500 me proporciona la copia de SWIFT para probar que transfirieron correctamente el dinero a mi cuenta?