Acceder

carlos2011

Se registró el 21/05/2011
--
Publicaciones
16,567
Recomendaciones
150
Seguidores
1,189
Posición en Rankia
93
Posición último año
carlos2011 27/04/25 14:18
Ha respondido al tema ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
La truña solo ha servido para perder dinero.
carlos2011 27/04/25 14:11
Ha recomendado Re: Pulso de Mercado: Intradía de carlosocean
carlos2011 27/04/25 14:11
Ha recomendado Re: Pulso de Mercado: Intradía de Vinagretto
carlos2011 27/04/25 14:11
Ha recomendado Re: Pulso de Mercado: Intradía de 22eddy25
carlos2011 27/04/25 14:11
Ha recomendado Re: Pulso de Mercado: Intradía de 22eddy25
carlos2011 27/04/25 13:29
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Toma pirulas de las buenas.
carlos2011 27/04/25 08:59
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Parece que el Fantoche de Trumpete no ha hablado mucho hoy.
carlos2011 27/04/25 07:22
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Yo apuesto a que si, Trumpete lo que realmente quiere es bajar los tipos sea como sea, porque la deuda no para de crecer y va a obligar a Powell a bajarlos cueste lo que cueste, si tiene que provocar una recesión lo hará.Y no le viene nada bien atacar a Powell y hacerle culpable de todo con las bolsas en máximos o cerca y con esta vuelta en V que se está dando.
carlos2011 27/04/25 07:17
Ha recomendado Re: Pulso de Mercado: Intradía de novalelapena
carlos2011 27/04/25 05:29
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Exanguinando el gobierno al contribuyente.
carlos2011 27/04/25 05:28
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
 Casi 300.000 millones de euros para la Agencia Tributaria: récord histórico e impuestos cada vez más altos  En medio de la campaña de la declaración de la Renta, comenzada el 2 de abril, es necesario contextualizar sobre la recaudación que la Agencia Tributaria obtuvo durante el ejercicio de 2024. Esta suma asciende a los 294.734 millones de euros, es decir, cerca de la barrera de los 300.000 euros, que podría ser superada a finales de año con el registro del presente curso. Este triunfo estatal se debe a la incansable subida de impuestos que pagan los contribuyentes, pero, si algo hay que incidir en este sentido es que, el núcleo duro de este músculo económico recae en estos tres tipos de gravámenes: el IRPF, el IVA y el Impuesto de Sociedades. Casi 300.000 millones de euros para la Agencia Tributaria: récord histórico e impuestos cada vez más altos (larazon.es) 
carlos2011 27/04/25 05:27
Ha comenzado a seguir al usuario Bibi42
carlos2011 27/04/25 04:21
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
  ¿Qué sucede si China deja de importar etano de EE.UU.? Investing.com — Una interrupción en las importaciones chinas de etano estadounidense, provocada por aranceles recíprocos, podría llevar a una fuerte caída en los precios del etano y tensionar la infraestructura de gas del Pérmico, según analistas de Bank of America (NYSE:BAC) que exploraron las posibles consecuencias.China es el mayor importador mundial de etano, pero los aranceles actuales hacen que el etano estadounidense no sea económicamente viable en comparación con la nafta.BofA indicó que el problema podría resolverse si el presidente de EE.UU., Donald Trump, reduce las tensiones o si China concede una exención, pero ninguna de estas situaciones ha ocurrido.Si China deja de adquirir etano, los productores se verían obligados a rechazarlo y reinyectarlo en el flujo de gas natural.Mientras que cuencas más pequeñas como Bakken, Rockies y Midcontinent están cerca de su capacidad máxima de rechazo, BofA señaló que, en el margen, el rechazo debe provenir del Pérmico.El Pérmico ya enfrenta restricciones en los gasoductos hasta la segunda mitad de 2026, y el etano adicional rechazado intensificaría esta presión.Esto podría hacer que los precios del etano en Mont Belvieu caigan hacia niveles establecidos por el precio del gas Waha en lugar de la paridad con Henry Hub.Basándose en los precios actuales, BofA estimó que el etano podría caer por debajo de 15 centavos por galón, en comparación con aproximadamente 25 centavos por galón en paridad con Henry Hub.El impacto financiero en las empresas integradas de midstream sería limitado, con una reducción del 5-6% en el EBITDA para la mayoría de las compañías integradas de NGL  ¿Qué sucede si China deja de importar etano de EE.UU.? Por Investing.com 
carlos2011 27/04/25 04:14
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Españigstan 2.0
carlos2011 27/04/25 04:13
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
  Paro, vivienda o pobreza infantil: Bruselas vuelve a situar a España a la cola de la UE en indicadores sociales La Comisión de Ursula von der Leyen vuelve a situar a España a la cola de la Unión Europea en su ranking de indicadores sociales, cuya creación fue impulsada por la vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz.En su última radiografía en profundidad sobre nuestro país, que acaba de publicarse, Bruselas señala como principales factores de riesgo para la convergencia social la alta tasa de población en riesgo de pobreza, en particular entre los niños, la desigualdad de ingresos, el bajo impacto de las prestaciones sociales, los problemas de acceso a la vivienda o el elevado paro.El Ejecutivo comunitario apunta que algunas de las medidas adoptadas o previstas por el Gobierno de Pedro Sánchez -como la subida del salario mínimo, las reformas en los sistemas de protección social o el impulso de la formación profesional- pueden contribuir a corregir estos problemas. Pero también avisa de que "hay margen para más medidas" y resalta que los resultados dependerán de una "aplicación eficaz" y "una coordinación reforzada entre las autoridades nacionales y regionales".El informe señala en primer lugar que las tasas de pobreza infantil en España "siguen siendo particularmente altas", con disparidades significativas entre regiones y grupos de población.En 2023, la tasa de población infantil en riesgo de pobreza o exclusión social subió 2,3 puntos porcentuales hasta el 34,5%, mientras que la brecha de pobreza (que mide el grado de pobreza) se situó en el 31,6%, significativamente por encima de las respectivas medias de la UE del 24,8% y el 24,4%. Ambos indicadores se deterioraron aún más en 2024 hasta el 34,6% y el 32%, respectivamente.  Paro, vivienda o pobreza infantil: Bruselas vuelve a situar a España a la cola de la UE en indicadores sociales (elespanol.com) 
carlos2011 27/04/25 04:13
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
 Las grandes tecnológicas de Wall Street se encuentran entre las compañías que mayor suma de caja destinarán a comprar acciones, también porque son las grandes capitalizadas de la bolsa y que cuentan con altos flujos de caja. Como ejemplo, Alphabet anunció este viernes un paquete de recompra por un importe de 70.000 millones de dólares. "Las recompras siguen siendo atractivas porque empresas como Microsoft, Amazon.com y Apple tienen cientos de acciones y miles de millones en efectivo", comenta la analista de Bloomberg, Tatiana Darie. eleconomista.es
carlos2011 27/04/25 04:01
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
A recomprar acciones para que no decaiga la fiesta......la orgia bursatil continua y si hay recesión se llora a Powell y baja tipos o un QE de 3 billones de dolares y a continuar la orgia." Sera por dinero "
carlos2011 27/04/25 03:59
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
 Las recompras de acciones aceleran en Wall Street con la incertidumbre de la guerra arancelaria  A largo plazo, los desplomes en bolsa son una oportunidad de entrada para el inversor. Pero también son aprovechados para las propias compañías que tienen por estrategia la recompra de acciones para reducir el número de las mismas o como política de retribución al accionista. Con el vaivén del mercado desde el pasado 2 de abril, por la guerra comercial iniciada por Donald Trump, las recompras de acciones previstas para 2025 se han exacerbado en Wall Street mientras que en la bolsa europea ocurre todo lo contrario.El 'buyback' es más habitual en la bolsa estadounidense que en la europea y tiende a crecer año a año. Y con la caída de las acciones de las empresas del S&P 500, muchas cotizadas aprovecharán para reabsorber más acciones de las previstas a primeros de 2025. Esta es la expectativa general del consenso de mercado que recoge FactSet y que incrementó las recompras esperadas en el S&P 500 en más de 8.200 millones de dólares solo desde el 2 de abril. Es más de un punto porcentual respecto a lo previsto antes de esa fecha. En total, las 500 compañías del índice de referencia de Wall Street destinarán casi 850.000 millones de dólares a reducir el capital este año, un 9,5% por encima de la cantidad destinada el año pasado.Por contra, la migración de inversores de Wall Street a la bolsa europea por el efecto de la guerra comercial produce el efecto opuesto. Las firmas de análisis proyectan (al margen de que las compañías hayan anunciado o no planes más ambiciosos) que las recompras irán a menos dentro del Stoxx 600. Ahora se espera un 2% menos para todo el 2025 que hace menos de 30 días. Además, la reabsorción de acciones estarían por debajo de lo visto el año pasado, según FactSet, ya que el consenso de experto deja en 164.047 millones de euros el dinero de la caja de las cotizadas del índice europeo que irán a recompras, casi un 8% menos que en 2024. Eleconomista.es
carlos2011 27/04/25 03:55
Ha recomendado Re: Pulso de Mercado: Intradía de gepeterra
carlos2011 27/04/25 03:55
Ha recomendado Re: Pulso de Mercado: Intradía de framus_morrigan
carlos2011 27/04/25 03:55
Ha recomendado Re: Pulso de Mercado: Intradía de carlosocean
carlos2011 27/04/25 03:55
Ha recomendado Re: Pulso de Mercado: Intradía de carlosocean
carlos2011 27/04/25 03:55
Ha recomendado Re: Pulso de Mercado: Intradía de Juandos21
carlos2011 26/04/25 11:57
Ha recomendado Re: Vídeo/análisis JL Cárpatos - 4 claves de carlosocean
carlos2011 26/04/25 11:57
Ha recomendado Re: Cierre WS de carlosocean

Lo que sigue carlos2011

Lingote
Juanito1372
Top 100
Mariacm