Acceder

Dudas sobre el pago de un siniestro y como proceder de la mejor manera.

0 respuestas

Hace 13 día tuve un accidente en donde estamos involucrados 4 unidades. 
El trafico totalmente detenido y una persona circulando a exceso de velocidad y sin contar con seguro de auto.
Las otras partes si contamos con seguro de auto.
El vehiculo culpable esta a nombre de persona moral.
Las aseguradoras de los involucrados es: SIN SEGURO pega a QUALITAS, QUALITAS pega a QUALITAS, QUALITAS pega a AXXA.
Perdon, no se si me di a entender, son 4 autos.

El conductor de la unidad 1 no tiene para responder, y la empresa no da la cara, Qualitas ya le solicito un monto estimado de 250,000 y ellos solo por mensaje dijeron que era mucho dinero. Realmente no es mucho contemplando que el auto mas dañado fue el mio, hasta ahorita cotice las piezas y van 268,000 sin contemplar pintura y mano de obra.
Qualitas nos mando a los días un abogado, para que subiéramos una demanda, y de entrada nos dice que el proceso puede durar aprox de 6 a 8 meses.
Posteriormente que el Ministerio Publico lo dictamine culpable nos liberara las unidades a las aseguradoras y continuar con reparaciones o perdida total.

Mi pregunta es: Puedo renunciar a esto y proceder con Qualitas para que comience la perdida total y yo absorber el deducible.
El abogado me dijo que no, pero como les comento el abogado mas que mi abogado cuida los intereses de Qualitas.
De antemano muchas gracias
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -