Seguros Monterrey sigue cambiando para ir por más clientes
Desde el segundo semestre de 2014, Seguros Monterrey New York Life ha estado anunciando diferentes acciones para llegar a su meta de incrementar el número de mexicanos asegurados, para lograrlo ha diseñado atractivos planes que incrementan el monto de la pensión para el retiro, está contratando más asesores (pues a nivel mundial, 90% de los seguros de vida se venden por medio de la orientación personal) y para el año 2017 aumentará en 50% su plantilla de agentes de seguros; y ahora anuncia cambios en su organigrama directivo.
Seguros Monterrey New York Life anunció la llegada de Mónica Contreras Martínez, su nueva directora de Mercadotecnia, quien llega para fortalecer las estrategias de la empresa y así poder llegar a más mexicanos que buscan protección y tranquilidad para sus familias. Puede haber quienes piensen que ante el panorama económico actual de México esto no sea buena idea, pero al parecer la aseguradora sabe algo que nosotros no.
Monica Contreras fue traida desde la oficina central de Seguros Monterrey en Estados Unidos donde trabajó haciendo proyectos para el mercado hispano en ese país, además dirigió y desarrolló varias estrategias de comunicación que ayudaron a que más de 12 mil agentes de seguros de New York Life a impulsaran su productividad y así rebasaran sus metas de ventas, ahora la empresa la ha traido a México para que contribuya a lograr los objetivos que la aseguradora se ha marcado para el mercado mexicano.
¿Piensas que Seguros Monterrey logrará concretar sus metas con estas diferentes acciones?
Misael D'Mora