No será necesario la visa para viajar a Canadá
A principios de diciembre a los mexicanos ya no les será necesaria la visa para viajar a Canadá. En los próximos meses las autoridades trabajarán conjuntamente para concretar esta medida. La medida fue aprobada por el anterior gobierno encabezado por Stephen Harper. El objetivo de esta medida es que los ciudadanos mexicanos puedan viajar libremente y así crezca la relación entre ambos países.
Enrique Peña Nieto ha indicado que su gobierno trabajará con el candidato que resulte ganador en las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos. El presidente ha indicado lo siguiente:
"Mi postura personal y la de mi gobierno es comprometerse a trabajar con el gobierno de Estados Unidos y quien resulte electo. Mi gobierno es absolutamente respetuoso del proceso interno que se vive en ese país y buscaremos invariablemente trabajar con quien resulte electo"
¿Qué piensan de esta noticia? Me parece una noticia excelente para todos nosotros, un trámite menos que nos impida viajar al país vecino.