Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

129 respuestas
Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?
4 suscriptores
Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?
Página
11 / 11
#155

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

Hola Oscar, yo deposite mas de 10 mil usd a una empresa que se llama turbo trading LTD, el cargo hace referencia a CREDOS S.O.O. aqui en mexico donde me contactaron originalmente ya no me contestan me marcan desde Londres pero llevo 1 semana tratando de sacar mi dinero la cuenta no esta con balance positivo, que puedo hacer para que el banco me devuelva mi dinero? me puedes ayudar por favor
#156

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

Hola Alejandro, yo estoy en una situacion muy parecida, me contactaron de aqui de Mexico, despues me asignaron un ejecutivo de Londres, me pidio que invirtiera 10000 los deposite pero me arrepenti, ahora estoy pidiendo la devolucion del dinero y me dan largar, los cargos a mi tarjeta dicen CREEDOS D.O.O. por lo que considero se parace mucho a tu caso aunque la compañia ahora se llama diferente por lo que te pido me puedas asesorar por favor.
#157

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

hola a todos. 
tambien estoy en la misma situacion que varios de ustedes que inverti en una plataforma pero  segun mi cuenta esta en riesgo y no me permiten retirar aunque fuera lo poco que tengo libre
por favor alguien que me pueda ayudar  o compartirme si pudieron resolver su caso, saber si la condusef o la comision bancaria y de valores puede hacer algo??

o si alguna dependencia de gobierno puede ayudar??
por favor se los agradezco
#158

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

hola pudiste hacer algo para recupear tu capital ???
Guía Básica