Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16,992 / 16,992
#135929

Re: Farmas USA

Jajajaja, es mejor no poder tocar porque si no...

Yo lo tengo en IB, pero vamos, lo mismo da por lo que dices, todos los huevos en la misma cesta. No obstante not bad, lo que pensé que iba a empezar en marzo va a ser en mayo, por lo visto. De aquí a fin de año habrá reposicionamiento y demás, lo que viene es como para hacer un x10 en mi opinión.

Comiendo palomitas ando, vaya, y viendo la película en un buen asiento. No obstante y si no fuera por eso, lo que has puesto de Pfizer es para eso, comprar y que te dé igual de aquí a 10 años e ir pillando los dividendos. De aquí a ese plazo raro será que no haya un momento u otro en no sea factible salirte y que la operación no salga por menos de un x5 neto, pienso.

Meh, nubes de colores, por lo que habrá que verlo.
#135930

Re: Farmas USA


AMRN semanal tempranero

pues no me entró la orden el Viernes y tampoco hoy ... sera repu**

#135931

Re: Farmas USA

AMRN aún tradeáis esa!!! no es amor..... :P

por  cierto entraste en GOLD conmigo no? aún mantienes o cómo te fué? 

salut!
#135932

Re: Farmas USA

offtopic

GOLD?
recuerdo que entré en 14medios como que a finales de Febrero o algo así ...
la he estado siguiendo y publicando en ST con bastante acierto, la verdad.
Hasta que fui viendo que se iba a quedar esa shooting star en mensual en Abril al rechazo de resistencia de canal y ya dije que tocaba digerir toda esta reciente subida.
No la he vuelto a tocar desde entonces.

Los 16$ pelados, importante no perderlos si el precio quiere seguir manteniendo el tipo.
Tú eres de buy&hold asi que me supongo que aun la llevas, suerte con ella!

 vista mensual

#135933

Re: Farmas USA


XBI diario
no habia subido esto, tiro fibos

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados