Acceder

Ayuda ¿Estoy a tiempo para hacer algo? - Deuda

0 respuestas
Ayuda ¿Estoy a tiempo para hacer algo? - Deuda
Ayuda ¿Estoy a tiempo para hacer algo? - Deuda
#1

Ayuda ¿Estoy a tiempo para hacer algo? - Deuda

Probablemente este mes no tenga ingresos mayores a los 2500 y por primera vez dejaría de pagar los pagos para no generar intereses y quién sabe cuando tenga un mejor ingreso espero pronto.
El caso es que pedí a Bancomer un préstamo por 25,000 el cuál ya fue usado todo y tengo una TDC por 17,100 la cuál ya esta agotada en la tarjeta el 27 tengo que pagar los 17,100. En el préstamo aún no me sale cuánto es lo que tengo que pagar por 15na. Además tengo una tarjeta de volaris por 26,000, está quiero pensar que si me conviene pagarla porque tengo promociones de 12 meses sin intereses. Lo que no se es si dejar de pagar el préstamo y la tarjeta de crédito, o abonar los mínimos o simplemente desaparecer y esperar a que me ofrezcan una quita, me gustaría que el banco me diera unos meses sin que genere intereses no sé si sea posible por mi situación que no tendré ingresos pero lo que no quiero es pagar mucho de intereses, por eso siento que podría ser buena opción esperar la quita. Que me recomiendan hacer estoy en un dilema que no me deja estar tranquilo en todo el día